Futuro de Abel Aguilar estaría en Argentina al no continuar con Deportivo Cali

Después su participación en el Mundial Rusia 2018 el futuro de Abel Aguilar estaría en Argentina al no continuar su vinculo con el club caleño.

El bogotano que actualmente está de vacaciones después de disputar el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' podría marcharse al extranjero. Según se ha conocido el futuro de Abel Aguilar estaría en Argentina al desvincularse del Deportivo Cali.

El volante que jugó un partido en la Copa del Mundo y salió lesionado, está en la búsqueda de equipo y parece que el país gaucho es una alternativa muy buena para el cierre de su carrera.


Futuro de Abel Aguilar estaría en Argentina y dos clubes rosarinos serían las opciones

Parece que el destino del 'embajador tricolor' estaría muy lejos de Colombia, a sus 33 años, las lesiones y la irregularidad han dificultado su protagonismo en el fútbol colombiano y Argentina le permitiría terminar de buena forma su carrera.

El jugador con amplia trayectoria internacional, surgió en Deportivo Cali, donde rápidamente se fue para el Ascoli y Udinese de Italia. Luego tuvo un paso por el fútbol de España, Francia y Portugal. Y con un total de 10 años fuera del país, regreso a Deportivo Cali, club al que estuvo vinculado hasta su participación en Rusia.


¿Cuáles clubes argentinos serían su puerta de salida en Colombia?

Según lo conocido e informado por la prensa dos rivales de la provincia de Santa Fe, quieren al bogotano. El primero de ellos es Rosario Central, actualmente dirigido por Edgardo Bauza y que pretende seriamente al colombiano.

Por otra parte está Newell´s Old Boys y aunque su nombre suena como una opción real, el más opcionado para quedarse con el 'embajador tricolor' es Rosario Central. De igual manera habrá que esperar hasta que sea el colombiano el que comunique la decisión sobre dónde desea continuar su carrera deportiva.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡¿Que qué?! Parece que jugará en un grande, sí o sí…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018