Críticas de Freddy Rincón por la situación del América de Cali

Fueron fuertes las críticas de Freddy Rincón por la situación del América de Cali, el manejo administrativo y el mal momento futbolístico por el que atraviesa.

Los resultados del 'pentacampeón' de Colombia, en lo que va del 2018 no han sido nada buenos, en la Copa Sudamericana salió eliminado en la primera ronda y no goza de respeto internacional. Razón por la cuál llegaron las críticas de Freddy Rincón por la situación del América y los problemas que aquejan al club.

En días pasados el ex futbolista colombiano habló para el programa Deportadas, allí criticó severamente el tema deportivo y económico del club, además de arremeter directamente contra Tulio Gómez al manifestar que no se puede jugar con la ilusión del hincha americano.


Críticas de Freddy Rincón por la situación del América de Cali y el respeto que le tienen:

La afición 'escarlata' está siendo la más afectada en este momento, pues desde el regreso a la máxima categoría no ha logrado ser un equipo protagonista. Como hincha del equipo Rincón manifestó su descontento con el club.

"Uno no puede jugar con ser empresario y presidente de América, yo creó que eso es lo que esta pasando hoy en día. América esta siendo mal dirigido e infelizmente el que sufre es el hincha, hoy hay más hinchas que cuando nosotros ganábamos títulos"
"América hoy en día lo respetan lo hinchas y los ex jugadores, pero de resto hoy no es respetado. Volvió un grande, pero no ha vuelto con el respeto qué se necesita, no se puede jugar así con el sentimiento del hincha"

Las palabras Freddy Rincón muestran el mismo descontento que en más de una ocasión han manifestado muchos hinchas, a pesar de que América es uno de los más grandes del fútbol colombiano, hoy no esta viviendo su mejor momento y eso preocupa de gran manera a toda su afición.


Sólo queda esperar que la situación del equipo americano se pueda cambiar en las canchas y también se superen las dificultades económicas y dirigenciales. La realidad es que la afición no esta para nada contenta con el manejo del club y la única solución que ven ante este problema es salir campeón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y no es la primera vez que apuntan a los nuestros!¿Fabra tuvo miedo? ¿Comparan a Cardona con una ‘heladera’?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018