Fuertes reacciones de Melissa Martínez por la tragedia ocurrida en Tasajera y la situación de esta población

Recordando aquella etapa en la que recorría el país, la presentadora se expresó por este hecho.

Cortesía, Publimetro Colombia / Cortesía, Instagram Melissa Martínez

En la mañana del lunes 6 de julio de 2020 se dio a conocer lo ocurrido en este corregimiento del Magdalena, surgido porque un vehículo que transportaba combustible se accidentó en la vía, muchas personas se acercaron y ocurrió la lamentable explosión que dejó 7 fallecidos. Pues entre muchas opiniones y opiniones que se dieron por el hecho, se dieron las reacciones de Melissa Martínez por la tragedia ocurrida en Tasajera y dejó sorprendidos a muchos.

Hay que decir que esta población pasa por muchas necesidades, tiene carencias muy graves en todo sentido y por eso se afirmó que los que se acercaron al carrotanque estarían robando combustible. Aunque las autoridades no han confirmado la hipótesis, la actual integrante de ESPN Colombia lo dio por hecho y explicó por qué cree que esto es así.


Las duras reacciones de Melissa Martínez por la tragedia ocurrida en Tasajera:

Obviamente muchos la cuestionaron, pero ella afirma que conoce perfectamente la zona y que en esa zona siempre se dan robos y situaciones similares. Pero no culpa a los pobladores de Tasajera sino al olvido del estado y a lo que ocurre con los gobiernos que han pasado y los han ignorado:

"Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo pues lo llegan a robar, por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor. #Tasajera"

"Tasajera es un pueblo olvidado, con pobreza absoluta y miles de problemas sociales, el accidente de hoy es un reflejo de la miseria en la que se vive allí. En época de campaña electoral es el único instante en que existen como pueblo"

Y después llegaron los cuestionamientos, en ese momento Martínez recordó que en su paso por RCN Televisión fue la 'Patrullera Nacional' y por eso conoce mucho de lo que la gente opina desde lejos y sin conocimiento:

"Conoce usted la zona? Lo han atracado allí? Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes el ese lugar? Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? Cuantas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Si, si, si, si y al menos unas 300. Algo más?"

"Se vistieron de Kamikaze por pobreza extrema y el vició milenario de robar. Tengo dolor en el alma pero es crónica de una muerte anunciada. Sentido pésame a todas las familias que hoy quedaron desmembradas"

"Hola querida ingeniera, hace 20 años a lo mejor pude hablar desde la pobreza pero la superé con estudio, trabajo y dedicación. Y bueno quería contarle que recorrí el 80 % del país haciendo denuncias para TV en cada pueblo en moto y canoa… créame algo conozco"

"Trataré de defender a esos policías entendiendo que si se metían los linchaban. Eran muy pocos vi uno tratando de persuadir a la gente instantes antes de la explosión"


Infortunadamente esta situación ha dado para estas polémicas y para las reacciones de Melissa Martínez por la tragedia ocurrida en Tasajera. Pero lo cierto es que es una situación lamentable y por la que Colombia está de luto.

>>Más novedades de periodistas futboleros en ComuTricolor<<

Es una verdadera tragedia lo que se vive en la Costa Caribe.

Posted by Publimetro Colombia on Monday, July 6, 2020

Video: Antonio Casale y Melissa Martínez entrarán al equipo de Nexo en ESPN Colombia

El comunicador, de varios años en medios deportivos y noticiosos, ahora estará en este programa.