¿Por qué fueron los 'insultos colombianos' de 'MisterChip' en Twitter?

Realmente no parece haber una explicación sobre este episodio, que llamó la atención de muchos.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter @2010Misterchip

Desde el Mundial Sudáfrica 2010 la vida le cambió a Alexis Martín-Tamayo, ya que se hizo conocido en redes sociales por su trabajo como estadígrafo y empezó a ser más conocido por su usuario; @2010MisterChip. Y aunque es muy español y no tiene relación conocida con nuestro país, el pasado viernes 14 de febrero se vieron muchos 'insultos colombianos' de 'MisterChip' en Twitter, algo que no se entendió y causó extrañeza.

No parece normal que una persona pública y de su trascendencia en medios españoles e internacionales, publique palabras tan fuertes y lo haga de forma tan directa. De pronto no las comprende o simplemente se cansó de que muchas veces se las digan y por eso quiso responder de la misma forma. pero no quedó nada bien.


¿Cuáles fueron los 'insultos colombianos' de 'MisterChip' en Twitter?

Muchos relacionan al hombre de los datos con Real Madrid, otros con Barcelona, lo único cierto es que siempre que da una opinión o hace una publicación de fútbol, recibe respuestas de todo tipo. Pues en esta oportunidad el español, ante el anuncio de la sanción en contra de Manchester City para no participar en la Champions League por las próximas temporada, soltó un comentarios sarcástico sobre Pep Guardiola y recibió una agresiva respuesta de un hincha del Barcelona.

Y aunque la cuenta partidaria del equipo catalán no parece manejada desde Colombia, 'Mister Chip' le respondió como en una calle de nuestro país. A continuación mostramos la conversación que causó revuelo en Twitter:

"Ahora es cuando Guardiola va a demostrar que realmente le da más importancia a la Premier League que a la Champions League. Supongo que en las próximas horas anunciará que seguirá dos temporadas más en el City, pase lo que pase con la sanción de UEFA"

"Mira hijuelagranp*[email protected], él podrá quedarse pero los jugadores se irán despavoridos. Tú y toda la banda de MADRICAS hijosdelagranp*[email protected] le tienen un miedo a su padre Guardiola"

"La próxima vez llámame hijuep*[email protected] malpar!¿º gono&&[email protected], por favor. Me hace especial ilusión"


Infortunadamente los 'insultos colombianos' de 'MisterChip' en Twitter fueron relacionados de inmediato con nuestro país y con lo que muchos en el mundo conocen en el exterior de Colombia, que no es lo mejor ni para sentir orgullo:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Poco les importó los millones y todo el tiempo que podrían perder! ¿Por qué genera tanta resistencia el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020