Crítica de Iván Mejía por la eliminación de Colombia Sub-17 en el Sudamericano de Perú ¿Culpa de los directivos?

Las diferentes situaciones que ha vivido en el balompié nacional recientemente dan para pensar a mal.

Tomado del Twitter oficial del Sudamericanos Sub-17 / Tomado del Instagram @Cesaralo

Esta vez no ocurrió lo del Sudamericano Sub-20, cuando 'la Tricolor' con muy poco clasificó al hexagonal final y también por resultados de los rivales terminó en el Mundial de Polonia. En esta oportunidad la crítica de Iván Mejía por la eliminación de Colombia Sub-17 reflejó lo poco que hizo el equipo de Héctor Cárdenas y además sirvió para señalar más problemas del balompié colombiano.

La derrota 3 por 2 con Brasil fue la última oportunidad para el equipo prejuvenil, que en la primera fecha del pentagonal descansó y en las 2 primeras salidas cayó con Argentina y Uruguay. Solo quedaba ganarle a Brasil y Uruguay en las últimas 2 jornadas para seguir adelante, pero los máximos campeones mundiales de la categoría se hicieron fuertes y dejaron sin opciones a los jóvenes colombianos.


La crítica de Iván Mejía por la eliminación de Colombia Sub-17 abarcó todo el fútbol nacional:

El periodista, que está alejado de los medios desde diciembre de 2018, no perdonó lo ocurrido y señaló que este fue otro fracaso de la actual gestión de los directivos que comandan la Federación Colombiana de Fútbol. Además puso como ejemplo las eliminaciones en competencias suramericanas de clubes, el mal rendimiento de la Sun-20 y además el escándalo del fútbol femenino:

"Fracasa la sub17; fracasa la sub20; eliminados Nacional, Medellín y comprometidos Junior y Tolima en Libertadores. Los dirigentes siguen viajando y viaticando. El fútbol femenino se muere por cuenta de González. De verdad, creen que vamos bien?"


En esta oportunidad tiene razón la crítica de Iván Mejía por la eliminación de Colombia Sub-17, ya que el polémico personaje mediático algunas veces es muy fuerte y vehemente con sus palabras. Sin embargo ahora refleja claramente la realidad de muchos aspectos de nuestro fútbol y no podemos engañarnos por rendimientos individuales a nivel internacional o lo que pueda hacer 'la Tricolor' masculina de mayores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Iván Valenciano le respondió con todo a Luis Arturo Henao!¿Eso fue lo que pasó antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019