Respuesta de Carlos Antonio Vélez contra Fuad Char por el canal premium de Win Sports

El directivo del club barranquillero habló sobre el tema y le periodista respondió.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Cortesía, página oficial Junior

Para dar un contexto claro a esta situación, se debe decir que el reconocido comentarista trabaja para Win Sports y siempre ha defendido que se respete el contrato para la creación de la señal que cobrará por ver el FPC en exclusiva por obvias razones. Y por eso no es raro que se haya dado el mensaje de Carlos Antonio Vélez contra Fuad Char por el canal premium y por las críticas del máximo directivo del Junior.

Esto se dio después de que Char pronunciara unas polémicas palabras en contra de las autoridades del fútbol nacional por mantener la idea de cobrar por un canal para ver los partidos, teniendo en cuenta el costo de casi 30.000 pesos y la situación del país. Esto no cayó tan bien en los interesados y el periodista manizaleño es uno de las imágenes que representa el futuro 'Win Max'.


La respuesta de Carlos Antonio Vélez contra Fuad Char por el canal premium del FPC:

No es la primera vez que el poderoso empresario y político barranquillero se pronuncia en contra de este producto, incluso tenía una supuesta propuesta para cambiar el modelo de televisión y que finalmente nunca llegó a la Dimayor para ser aprobada. Pero la queja y el señalamiento directo no gustó nada en el entorno del FPC:

"… hoy los cables le cobran dos mil pesos a un usuario y están hablando que el premium va a costar 30.000 pesos. Yo no creo que la situación del país esté para cobrar por los derechos de televisión 30.000 pesos, muy complicado.

Nosotros estamos recibiendo una miseria por parte de derechos de televisión, somos los más bajos del planeta. Ni siquiera hablar del planeta, en Ecuador los equipos reciben 3 o 4 más de los que recibimos nosotros y los peruanos reciben 5 veces más de lo que recibimos nosotros…"

Ante las fuertes palabras de Fuad Char, Vélez respondió recordando el siguiente mensaje en el que citaba información internacional para descalificar a las personas que el directivo del club barranquillero por irregularidades en otros países:

"Estos eran los q querían acercar algunos dirigentes y empresarios a la Dimayor para el canal Premium!! Interesante!!! Global Sports, de Paco Casal, deberá pagar USD 11 millones a Conmebol | Grupo la Provincia"

Y además de 'retuitear' el mensaje, agregó palabras fuertes y que no tuvieron que agregar el nombre par saber a quién se dirigía:

"Ahora dicen q no creen el Premium.. y lo querían para ellos vía personajes con serios antecedes de incumplimientos varios, demandas y demás… entonces creen o no?

Vendedores de humo!!! Como el zorro de la fábula!"


Después de este mensaje de Carlos Antonio Vélez contra Fuad Char por el canal premium y sus quejas, no se descarta que haya algún pronunciamiento oficial del canal y de la Dimayor. Esto porque no se ve nada bien que entre uno de los directivos más influyentes del fútbol nacional esté en esta situación con el comentarista principal de las transmisiones oficiales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y en aquella final de Liga Águila contra el 'verdolaga' en 2018! ¿Sería un buen refuerzo para el equipo de Juan Carlos Osorio?

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019