Fuerte mensaje de Jhonny Vásquez sería para Teófilo Gutiérrez por sus palabras

Una vez más el tema interno del club se ha visto en medio de polémicas por las palabras del barranquillero.

Archivo Getty Images / Tomado dle Twitter de Jhonny Vásquez

El volante que pasó por el equipo 'tiburón' entre 2013 y 2016, ahora se encuentra en Deportivo Pereira y parece que no pierde de vista lo que pasa en el club con el que fue campeón en 2015. Y aunque no se ha conocido ningún problema con sus excompañeros, muchos consideran y afirman que el fuerte mensaje de Jhonny Vásquez sería para Teófilo Gutiérrez por su papel dentro de Junior.

En Twitter y después de las polémicas afirmaciones de 'Teo' en rueda de prensa, en contra de los compañeros que supuestamente no se han adaptado, Vásquez puso un comentario que ha dado para muchas interpretaciones que apuntan al atacante del barrio La Chinita.


El fuerte mensaje de Jhonny Vásquez sería para Teófilo Gutiérrez:

Primero hay que recordar las afirmaciones de Gutiérrez, quien

"Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior, que tienen que subir su nivel. Todavía no conocen los movimientos del compañero… hay rendimientos individuales que preocupan y que el entrenador sabrá y de la mejor manera.

Hay individualidades que no han encajado en el equipo y que tienen que subir su nivel porque es un equipo grande que no espera…"

Pues horas después y sin ninguna explicación mayor, Jhonny manifestó en su cuenta de Twitter:

"Un líder no es el q habla para dañar a los demás, un líder es q ayuda a sus compañeros a ser mejor. Acaso en esta vida somos perfectos? Vende humo en su furor…."


Es extraño leer esto porque los 2 jugadores no compartieron plantel en ninguna campaña, ya que mientras el volante estuvo en el equipo 'tiburón', el atacante estaba en el exterior. Pero hasta los aficionados junioristas indican que el fuerte mensaje de Jhonny Vásquez sería para Teófilo Gutiérrez y esto aumenta la polémica alrededor del equipo de Luis Fernando Suárez que no viene pasando buenos momentos, a pesar de tener buen plantel y resultados por encima de los aceptable.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En los últimos días 'Teo' ha hablado de muchas cosas!

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019