Fuerte cruce de palabras en el marco de la Cumbre del Fútbol en Bogotá

Luego del evento que se realizó el 21 y 22 de abril se conoció el cruce de palabras en el marco de la Cumbre del fútbol entre un periodista y el presentador del conversatorio.

Un pequeño altercado se pudo presenciar entre el presentador y un periodista luego del evento que contó con invitados de lujo. En twitter se dio el cruce de palabras en el marco de la Cumbre del Fútbol en Bogotá. Los implicados son reconocidos en el medio y se dijeron de todo.

Esteban Jaramillo periodista colombiano lanzó un par de tuits para el argentino Adrián Magnoli, quien era el moderador del conversatorio. Este evento, tuvo como invitados a Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y Rafael Dudamel.


Así fue el cruce de palabras en el marco de la Cumbre del Fútbol en Bogotá entre el periodista y el presentador

A pesar de que el evento salió conforme a lo planeado, Esteban Jaramillo opinó todo lo contrario. En su cuenta de Twitter manifestó que los créditos se los llevaba el presentador argentino y primo el ego sobre los invitados.

Así fue la 'pelea' en sus cuentas de Twitter:

Luego de esto, el argentino respondió a las criticas y reflejó también su molestia.

Acto seguido, días después el colombiano volvió a cargar finalizando así la polémica.

A pesar de el fuerte cruce de palabras en el marco de la Cumbre del Fútbol en Bogotá. Esta terminó de forma exitosa y muchos fueron los halagos por un evento de tal magnitud. Recordemos que esta es la segunda edición de la cumbre en nuestro país.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Un Salah 'on fire' nos espera! ¿Será un rival de peso de cara al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018