Fuerte crítica de Hugo Illera a Teófilo Gutiérrez por lo que pasó con Roberto Ovelar en Junior

En su acostumbrada columna llegó la crítica de Hugo Illera a Teófilo Gutiérrez, acusándolo de ser el culpable del fracaso del junior de Barranquilla.

Así como lo ha defendido muchas veces, lo ha pedido para ‘la Tricolor’ y además se ha ganado tener en contra a gran parte de los aficionados del país que no barranquilleros, esta vez fue diferente. En su acostumbrada columna llegó la crítica de Hugo Illera a Teófilo Gutiérrez por lo que ocurrió en este final de campaña con Junior de Barranquilla.

Siempre polémico y directo, el comentarista de Win Sports, de Caracol Radio y director de Diario Deportes, compartió su opinión e información en está última página con el título “Hoy estuviéramos jugando la final”. Que ignora que Flamengo de Brasil, América de Cali o Millonarios pudieran haber derrotado a los ‘tiburones’ y da el mayor peso a las actuación de ‘Teo’ en las eliminaciones de Copa Conmebol Sudamericana y Liga Águila 2-2017.


Esta es la crítica de Hugo Illera a Teófilo Gutiérrez:

En un principio el periodista acepta que siempre ha sido defensor de Gutiérrez:

“A pesar de ser señalado de regionalista y responsable de muchas divisiones de opinión por ser barranquillero, en esta oportunidad el periodista habló fuerte contra uno de los suyos”

Y sobre los partidos finales que se juegan hoy, tanto de Sudamericana como de Liga, Illera afirma que la realidad sería diferente para el Junior:

“Hoy, Junior debería estar jugando la primera de dos finales de Liga Águila ante Santa Fe en Bogotá vistos los resultados de cuartos y semifinales. Barranquilla, a su vez, se estaría preparando para el juego final en el Metro el próximo domingo. La hinchada del equipo rojiblanco estaría corriendo por conseguir entradas, las barras por hacer los tifos, y la Policía montando el operativo de vigilancia. Hoy debió haber sido un día diferente para el Juniorismo en general, pero no fue así”

Y finalmente, después de haberse guardado muchas de sus opciones en el pasado, Hugo Illera reveló:

“Lamentablemente todo lo hablado por el periodismo, en las redes y en radio bemba fue cierto. Teófilo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”

(Ella es Karina Cruz, la exesposa de James Sánchez)

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="66028,66027,66026,66025,66024"]

Según el personaje de los medios deportivos, en una reunión entre los directivos el DT, Ovelar y Teófilo, este último dijo: “si el problema soy yo, entonces me voy”, dejando un mal ambiente y con su colega y compañero de club.

Para finalizar, el periodista destaca que defendió muchas veces a Teófilo y que hoy lo debe señalar como el culpable:

“Creo que es hora de ponerle el cascabel al gato. Lo hago yo con el soporte moral de haber librado batallas interminables por Teófilo y de haberlo pedido cientos de veces a la selección nacional… Lástima que lo construido se hubiera derrumbado por el comportamiento megalómano de Teófilo Gutiérrez. Esa fue la verdadera causa. Que no fueron los rivales los que vencieron al Junior sino el comportamiento conocido y repetitivo de un jugador que debiera buscar ayuda profesional”

Crítica de Hugo Illera a Teófilo Gutiérrez terminó con la siguiente frase, que es el sentimiento de gran parte del juniorismo, sin embargo otros lo siguen defendiendo: “Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga. Teófilo pudrió todo…”.

>>Más variedad del FPC en ComuTricolor<<

¡Habló el paraguayo!¿Qué tal la razón que le mandó a ‘Teo’ hablando de Dios?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017