Suspendido el partido Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Ante la grave situación de seguridad que pasa la capital, las autoridades tomaron esta medida.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Infortunadamente la jornada del paro nacional del 21 de noviembre en Colombia se extendió al 22 del mismo mes con situaciones de inseguridad y además actos de vandalismo que han llevado a tomar medidas en los diferentes órdenes. Puntualmente en lo deportivo se anunció que ha quedado suspendido el partido Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019.

Esto por decisión de las autoridades de Bogotá, que analizan que ante la situación, no hay garantías de las fuerzas policiales y de seguridad para cuidar un espectáculo masivo en el estadio El Campín.


Fue suspendido el partido Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019:

El encuentro estaba programado para las 5:00 pm del sábado 23 de noviembre, asimismo como el juego entre Alianza Petrolera y América de Cali en la ciudad de Barrancabermeja. Después la Dimayor cambió el horario por la realización de la final de la Copa Libertadores 2019, buscando que no se cruzara el horario en caso de una definición por penales.

Pero en la noche del viernes 22 de noviembre, fue desde la alcaldía de Bogotá que se tomó la medida de suspenderlo:

"Se cancela partido entre @SantaFe y @AsoDeporCali en el estadio El Campín el día de mañana 23 de Noviembre"

Y un par de horas después la misma Dimayor informó el nuevo horario, manteniendo para las 6:00 pm el juego Alianza Petrolera VS América y los partidos Nacional VS Tolima y Junior VS Cúcuta el domingo a las 5:00 pm:

"DIMAYOR en acuerdo con la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional, han decidido reprogramar el partido correspondiente a la fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga Aguila II-2019 entre Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali, debido a que la fuerza pública debe cumplir con diversas obligaciones para garantizar el orden y la seguridad en la capital del país. Por lo tanto, el partido se jugará con la siguiente programación:

LIGA AGUILA II-2019
CUDRANGULARES SEMIFINALES
FECHA 5

24 de noviembre

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN"


Desde ComuTriciolor y Publimetro Colombia hacemos un llamado a la ciudadanía a tener calma en estos momentos y toda manifestación se lleve a cabo lejos de los hechos de vandalismo, violencia o cualquier comportamiento que ponga en riesgo a los demás.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Pulpo' fue víctima de la violencia en Cali hace unos años y aún así decidió quedarse!
"Es un video de preocupación, de cariño, de afecto a este país y sigo creyendo en este país…"

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019