Freddy Rincón cree que cuatro jugadores de Millonarios deben tener oportunidad en selección Colombia

El vallecaucano sorprendió a más de uno tras dar sus opcionados para llegar a la selección nacional.

Captura de pantalla Instagram oficial Freddy Rincón/Captura de pantalla Instagram oficial Millonarios/Archivo EFE

Los comentarios por la ausencia de futbolistas del 'embajador' en 'la Tricolor' no cesan y en esta oportunidad uno de los grandes referentes del fútbol colombiano, quien hoy se desempeña como asistente técnico en el club capitalino, dio su opinión. Las palabras de Freddy Rincón sobre los jugadores de Millonarios para selección Colombia revelaron a cuatro jugadores que según él tienen lo necesario para ser llamados por Carlos Queiroz.

Rincón es 'la mano derecha' de Jorge Luis Pinto en la dirección técnica del actual líder de la Liga Águila 1-2019 y reconoce el nivel de sus dirigidos, que en general pasan por un muy buen momento. Incluso algunos exjugadores de la selección, que no tienen relación con los 'embajadores' han hablado del tema.


Freddy Rincón sobre los jugadores de Millonarios para selección Colombia ¿Hay más de 2?

El 'coloso de Buenaventura' ofreció una entrevista para el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio en la que habló sobre la ausencia de los jugadores del 'embajador' en las convocatorias de 'la Tricolor'. Además entregó con nombre propio a sus postulados, pero excluyó al capitán y ya reclamado por muchos en el combinado nacional Jhon Duque:

"Aquí en Millonarios hay jugadores que están en un buen nivel y me parece que podrían ser probados por el profe Queiroz. Por lo menos el caso de Banguero, marcador izquierdo que lo está haciendo bien en Millonarios, el caso de Jaramillo y Carrillo que están en un buen momento y el propio Román que ha venido en un buen nivel y que puede ser probado en todas la experiencias que hace el profe"


Es difícil que Queiroz cite a algún jugador de Millonarios para la próxima convocatoria de la selección Colombia, pues está será la que dispute la Copa América Brasil 2019.  Pero pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020, los futbolistas 'embajadores' podrían ganarse un lugar en 'la Tricolor' si mantienen el nivel mostrado en lo que va de 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hace unos meses lo pedían para la selección y ahora todo cambió!¿Será que le ayuda a que lo tenga en cuenta Queiroz?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019