Freddy Rincón criticó fuertemente los 6 años de José Pékerman en Colombia

En medio de una entrevista, tal como había sido costumbre en el último tiempo, Freddy Rincón criticó fuertemente los 6 años de José Pékerman en la selección Colombia.

Justo ahora cuando pasó el Mundial Rusia 2018 mucho se atreven a hacer balances de lo que fue la actuación de 'la Tricolor' en este largo proceso que empezó en las eliminatorias. Pues en medio de una entrevista, Freddy Rincón criticó fuertemente los 6 años de José Pékerman por su paso por la selección Colombia.

A pesar de que no se ha conocido si sigue en el país o aceptará la supuesta oferta que le harán en Argentina, el caso de 'don José' se ha vuelto tema de todos los días y muchas personas están pendientes de la resolución. Pues los exjugadores también tienen su postura sobre el particular y así lo expresan.


Freddy Rincón criticó fuertemente los 6 años de José Pékerman por su labor en 'la Tricolor'

El exjugador colombiano habló para ESPN Colombia, medio en el cual también ha sido panelista habitual de varios espacios, y dijo:

"El profesor Pékerman ha estado 6 años acá en Colombia, yo he sido una de las personas que he criticado su forma de jugar, su decisión en la cancha"

Según Rincón, el DT gaucho se benefició de lo que venían trabajando los técnicos anteriores, y aunque menciona a Hernán Darío Gómez, el antecesor de Pékerman fue Leonel Álvarez:

"Estuvo 6 años en los cuales los 2 primeros fueron con estructuras de técnicos colombianos y él cogió un proceso andando. Es lógico, 'lo maquilló' mejor y clasificó a Colombia.
Yo tenía certeza de que cuando la cogió (Pékerman), 'Bolillo' no siguió por su problema, pero ya estaba mejorando la selección. No es para quitarle méritos al profesor Pékerman, pero creo que ese primer proceso vino cargado de conocimientos de otros técnicos"

Y al final de su opinión, Freddy fue muy fuerte para criticar el juego de 'la Tricolor' en los encuentros disputados:

"Ya cuando a él le tocó el proceso de eliminatorias desde el primer momento, allí hubo mucha falencias y a mí lo que me extraña es que en 6 años solo le conté 4 partidos buenos a la selección Colombia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sin lugar a dudas fue inolvidable!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018