Video: Franco Armani recordó que prometió retirarse en Atlético Nacional

Esto ya se sabe, lo dijo en su despedida del 'verdolaga', pero cada vez que puedo lo dice y es algo para destacar.

Cortesía, página oficial Nacional / Archivo Agencia EFE

En la actualidad vive un momento soñado por ser titular de River Plate y titular de la selección Argentina. Pero en Colombia también vivió momento especiales y Franco Armani recordó que prometió retirarse en Atlético Nacional, por lo emnos va a hacer todo lo posible para que suceda.

Aquella despedida emotiva en enero de 2018 dejó las palabras del portero y la promesa de volver al club en algún momento, pero por todo lo bueno que ha vivido en el fútbol gaucho ya se habla de irse a una liga más importante y además de que en el futuro vuelva a River Plate. Sin embargo él va paso por paso, no se apura y solo tiene claro que desea y está en sus planes regresar a Colombia.


Video: Franco Armani recordó que prometió retirarse en Atlético Nacional y que quiere volver a vivir en Colombia

En medio de una entrevista que le hicieron al portero en el programa '90 Minutos de Fútbol', de Fox Sports Argentina, se refirió a lo que espera en este presnete y futuro inmediato con River Plate:

"Quiero escribir mi historia en River, seguir ganando cosas. Mientras tenga contrato en la institución, los años que me quedan, seguir ganando todo lo que uno juega en la institución. Como dije, quedar en la historia…

Seguir en la institución, cumpliendo los años que me quedan de contrato, seguir ganando cosas. Como todo jugador, si llega una buena oferta, la analizará, no es mi caso sino de todos los jugadores.

Cuando llegue una buena oferta o algo interesante, se analiza. Pero en este momento no está en mi cabeza eso, mi cabeza está en River, en seguir ganando cosas y seguir haciendo bien las cosas en esta institución"

Pero al momento de hablar de un futuro a largo plazo, Franco no ocultó el deseo de volver a Nacional y además de respetar su palabra, lo hace porque en Colombia y Medellín tiene su verdadero hogar:

"Yo me comprometí, el día que me hicieron la despedida en , me comprometí delante a toda la gente poder terminar la carrera en la institución. Pero eso no se sabe, el fútbol da muchas vueltas, pero ese es más o menos el pensamiento que tengo, que me comprometí y la palabra vale mucho…

… Vivo y tengo todo en Colombia, en Medellín, incluso mi esposa es colombiana. Entonces en un futuro tengo pensado eso, hacer mi vida allá, porque tengo todo.

Es más o menos el pensamiento que tengo a futuro. De poderme ir a vivir a Medellín"

Ya en otro tema, que también hizo recordar al club 'verdolaga' y al FPC, Armani destacó que le ha ido bien en las definiciones por cobros desde el punto penal. Esto porque con la selección Argentina y con River Plate ha empezado a mostrar esta faceta de atajador:

"En Colombia ganamos 2 finales de la lLiga colombiana por penales, después me acuerdo en Copa Sudamericana contra Sao Paulo también ganamos, en 2014 en semifinal"


Pues no lo aseguró, porque aceptó que el fútbol puede dar muchas vueltas, pero Franco Armani recordó que prometió retirarse en Atlético Nacional y eso tiene muy orgullosos a los hinchas del club con más título en el país y que tiene en el guardameta uno de los máximos ganadores de su historia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Protestas porque 2 de los goles habrían llegado después de acciones en contra del reglamento!
Viendo las jugadas, ¿creen que fue justo el resultado en la ida?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019