Fotos: Wilmar Barrios tuvo que ser camarógrafo de periodista colombiana en entrevista con Duván Zapata

Aunque pareció una broma, los comunicadores registraron el hecho y lo probaron en redes.

Cortesía, adidas

Para los que han estado cerca de las estrellas de 'la Tricolor' no es extraño ver cómo son rodeados y muchos intentan estar cerca de ellos, pues en esta oportunidad ni los periodistas se salvaron de las dificultades que implican estar cerca de ellos. Y en medio de la atención a medios de Duván Zapata, el volante Wilmar Barrios tuvo que ser camarógrafo de periodista colombiana que intentaba tener la mejor imagen del goleador y además su voz.

Los medios televisivos y radiales estaban con sus micrófonos cerca del jugador caleño, pero la directora de As Colombia no alcanzaba a tener el mejor registro de lo que decía el entrevistado con su celular y por eso, literalmente' recibió una mano del cartagenero.


Wilmar Barrios tuvo que ser camarógrafo de periodista colombiana

Todo ocurrió en la atención a medios del miércoles 20 de marzo, un par de días antes del amistoso contra Japón en Yokohama y que servirá como debut de Carlos Queiroz al frente de la selección Colombia de mayores. El departamento de comunicaciones de le Federación Colombiana de Fútbol designó a Barrios y Zapata para entender a los medios que estuvieron en el sitio de entrenamiento después de la práctica.

Y cuando todos buscaban las reacción de Duván, Wilmar notó que la periodista no tenía la facilidad para acercarse y al mismo tiempo acercar el micrófono, por eso tomó el celular para ayudar y tener su primera experiencia como camarógrafo.

La periodista de ESPN, Julieth González, y el enviado de Fox Sports, Daniel Angulo, se encargaron de poner en sus redes sociales el curioso momento que rápidamente se volvió viral y que registró la buena actitud de los jugadores y de los periodistas en medio de la gira por Asia y que es la primera con este nuevo proceso.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y viendo cómo está ahora, tiene todo el sentido!¿Creen que cometieron un error?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019