Fotos: Vito De Palma mostró su amor por Millonarios con camiseta clásica

Aunque a muchos les parezca extraño, el veterano comentarista de origen italiano leva el 'corazón azul.

Cortesía, Vito de Palma

Aunque el pasado reciente de los 'embajadores' no es el mejor, echando muy atrás en el tiempo se tenía el registro del 'Ballet Azul' y las grandes figuras que pasaron por la institución y que se enfrentaron a equipos europeos y le ganaron en su momento al Real Madrid. Y ahora que el reconocido Vito De Palma mostró su amor por Millonarios con camiseta del año 2011, muchos hinchas se sintieron orgullosos por la historia que dejó su equipo en otras partes del mundo.

Tal parece que el integrante de ESPN Argentina había anunciado que iba mostrar la prenda, que hacía homenaje a esa época gloriosa conocida como 'El Dorado' en el fútbol colombiano. Y en la tarde del lunes 19 de abril de 2021 se dio el cumplimiento de esta promesa, generando muchas reacciones y comentarios, pero él mantuvo su actitud y defensa al equipo capitalino.


Fotos: Vito De Palma mostró su amor por Millonarios con camiseta clásica

En la primera publicación de la cuenta de Twitter del 'Tano' se vio: feliz con su camiseta, antes de salir a correr, y destacando el triunfo de Millonarios en el 'clásico añejo' contra Cali:

"Como prometido, listo para salir a correr y celebrar el triunfo en el clásico!"

Y después de volver de su rutina de ejercicio, de Palma se encontró con muchos comentarios, pero los afrontó con la mejor actitud y con humor resaltó que su buen registro de tiempo se dio por la prenda:

"Misión cumplida! 6 km en menos de 38 minutos, no está mal por un viejito, no? Lo que pasa es que la camiseta multiplica las energías!"

Ante una de las preguntas sobre su equipos favoritos, el comentarista ratificó que sí sigue a Millonarios y a Boca Juniors de Argentina:

"Boca y Millonarios perfecto, con respecto a Juventus siga participando…"

Y en medio de un debate de hinchas, con discusión entre seguidores de Millonarios y América, quiso bajar los ánimos:

"La pasión del hincha va de la mano con su fe"

Y finalmente, así como Vito De Palma mostró su amor por Millonarios con camiseta y mensajes, destacó que la usa mucho y asimismo la cuida:

"Y eso que la uso para jugar a tenis, hoy primera vez que me acompañó a correr"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTriccolor<<

"…ser campeón ganándole a América, después a Santa Fe y después a Nacional"
¡Primero mostró su deseo, pero después dio argumentos y explicaciones!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de abril de 2021