Fotos: La propia Sheyla García reveló por qué se aparto Win Sports y Caracol Radio

La bella presentadora no había vuelto a aparecer en programas deportivos ni en redes sociales.

Cortesía, Instagram Sheyla García

Justo cuando el canal deportivo colombiano definió que empezaba a afrontar la 'nueva normalidad' y estaba a punto de volver la actividad del FPC a inicios de septiembre, la ocañera no volvió a verse en la pantalla y tampoco se volvió a escuchar en 'El Vbar' de Caracol Radio. Y aunque muchas veces sus compañeros mandaron mensajes públicos para que se recuperara, solo hasta el martes 29 de septiembre Sheyla García reveló por qué se aparto Win Sports.

Y no es porque haya salido de vacaciones, tampoco porque haya dejado de trabajar en los medios y mucho menos por la penosa pandemia del COVID-19, que ha afectado a tantas personas y familias colombianas. Sin embargo, sí fue por un tema de salud y que requirió una intervención que requirió de cuidado y reposo necesario.


Fotos: En redes sociales, Sheyla García reveló por qué se aparto Win Sports y Caracol Radio

A continuación compartimos el extenso y emotivo mensaje, en el que García explica la delicada intervención a la que fue sometida y que afectaba su columna, algo que siempre es delicado:

"Hoy es el día de los que siempre me han me cuidado: Mis #Angeles junto a #Dios y a la #Virgen…

Avanzo en mis semanas de recuperación y a ustedes les doy GRACIAS por cada ORACION, por cada palabra de aliento, los mensaje bonitos y todo lo que estos días me han manifestado; todo va bien y mejorando gracias a Dios.

Agradezco como siempre a mi familia que son los mejores para cuidarme y ayudarme en cada día difícil; gracias a mi Neurocirujano Ignacio González @ignaciogonzalez7773 por ayudarme en todo y darme tranquilidad…
Aún me faltan unos pocos días para que volvamos a compartir en mi casa, @winsportstv , pero cada vez estamos más cerca, extraño todo desde ese 16 de Marzo que comencé el aislamiento por la cuarentena.

A mi Canal, GRACIAS, GRACIAS por respaldarme y cuidarme en cada decisión por mi salud…

Que me paso? Me operaron de la columna. Tenía dos vértebras presionadas que no me dejaban pasar el líquido cefalorraquídeo por la médula espinal. Operaron por delante por que el problema es en la parte cervical y era más fácil, menos riesgoso y demorado hacer la herida por el cuello para correr la tráquea y llegar mas fácil a la columna, meterme una cajetilla cervical de por vida y así separar las vértebras para que el líquido volviera a pasar por la médula…

GRACIAS Y VALORO LA PREOCUPACIÓN, YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO Y EXTRAÑO CADA DIA DE LABOR EN ESTA PASIÓN QUE NOS MUEVE Y DISFRUTAMOS JUNTOS… Pronto nos volveremos a ver queriendo Dios!"

View this post on Instagram

Hoy es el día de los que siempre me han me cuidado: Mis #Angeles junto a #Dios y a la #Virgen… * * * Avanzo en mis semanas de recuperación y a ustedes les doy GRACIAS por cada ORACION, por cada palabra de aliento, los mensaje bonitos y todo lo que estos días me han manifestado; todo va bien y mejorando gracias a Dios 🙏🏾 Agradezco como siempre a mi familia que son los mejores para cuidarme y ayudarme en cada día difícil; gracias a mi Neurocirujano Ignacio González @ignaciogonzalez7773 por ayudarme en todo y darme tranquilidad… Aún me faltan unos pocos días para que volvamos a compartir en mi casa, @winsportstv , pero cada vez estamos más cerca, extraño todo desde ese 16 de Marzo que comencé el aislamiento por la cuarentena. A mi Canal, GRACIAS, GRACIAS por respaldarme y cuidarme en cada decisión por mi salud 🙏🏾❤… Que me paso? Me operaron de la columna. Tenía dos vertebras presionadas que no me dejaban pasar el líquido cefalorraquídeo por la médula espinal. Operaron por delante por que el problema es en la parte cervical y era más fácil, menos riesgoso y demorado hacer la herida por el cuello para correr la tráquea y llegar mas fácil a la columna, meterme una cajetilla cervical de por vida y así separar las vetebras para que el líquido volviera a pasar por la médula… GRACIAS Y VALORO LA PREOCUPACIÓN, YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO Y EXTRAÑO CADA DIA DE LABOR EN ESTA PASIÓN QUE NOS MUEVE Y DISFRUTAMOS JUNTOS… Pronto nos volveremos a ver queriendo Dios! ❤

A post shared by Sheyla García (@sheylagarcia07) on


Ahora que la propia Sheyla García reveló por qué se aparto Win Sports y de Caracol Radio, se aclaran muchas dudas y obviamente el deseo es que se recuperare de la mejor forma para que vuelva a sus labores en los medios deportivos y que sus seguidores la vuelvan a ver.

>>Más novedades de los periodistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Ese día dejó saber su postura y es muy dura contra los críticos!

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020