Fotos: Segundo uniforme de selección Colombia para 2020 con camiseta azul y pantaloneta amarilla

Aparte del novedoso diseño de la parte superior, ahora se dio a conocer la otra parte de la indumentaria.

Cortesía, Footy Headlines

Así como ocurre cada vez que hay un cambio de colección en las marcas deportivas, poco a poco se van conociendo más detalles de los cambios que tendrá adidas para 'la Tricolor'.  Y después de filtrarse las imágenes de la camiseta, ahora se pudo ver completo el segundo uniforme de selección Colombia para 2020 con camiseta azul y pantalonera amarilla.

Para nadie es un secreto que la indumentaria principal con la que Colombia jugó desde noviembre de 2018, no gustó mucho por los tonos y el diseño 'rayado' de la camiseta. Pues ese mismo tono de amarillo y azul será el de los nuevos uniformes, pero invertido y ahora el azul irá en la parte de arriba y el amarillo 'suave' en la parte de abajo.


Fotos: Así será completo el segundo uniforme de selección Colombia para 2020 con camiseta azul y pantaloneta amarilla

En la página 'Todo Sobre Camisetas', especializada en este tipo de anticipos y revelaciones, ya habían mostrado una imagen parcial de la prenda y ahora han tenido acceso a las imágenes oficiales que servirán para presentar los uniformes completos en la página oficial de la marca:

Pero lo que realmente llamó la atención fue la otra revelación y fue la de la pantaloneta, que es amarilla y las medias que tienen azul y amarillo. Para muchos es extraña la combinación, tal como ha pasado en los años anteriores con la camiseta azul rey y la pantaloneta naranja encendido. Aunque muchas veces se cambia la prenda de abajo por la azul o la blanca, algo que se ha venido haciendo en los años recientes, sobre todo en competencias oficiales.

Y eso mismo lo publicaron en otra página de anticipos de lanzamientos llamada Footy Headlines:


Habrá que esperar si este segundo uniforme de selección Colombia para 2020 con camiseta azul y pantaloneta amarilla llama la atención de los hinchas, porque en los últimos años han sido más las criticas que lo elogios para los diseños y cambios presentados de la marca internacional que fabrica las prendas del equipo nacional.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTrciolor<<

¿Un diseño viejo? ¿Ya lo tienen varios clubes? ¿Por qué el color? ¿Ya lo venden sin el escudo? ¿Lo comprarán?
Y se perderá una 'burla' que le hacían a Santa Fe(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019