Foto: Sebastián Viera se burló de los hinchas de Medellín por tifo ofensivo

De una forma muy original, Sebastián Viera se burló de los hinchas de Medellín por tifo ofensivo que sacaron de él en el estadio Atanasio Girardot.

Aunque de una forma muy educada y sin ofender como tal, la reacción del capitán y portero del club barranquillero se ha vuelto viral en las redes sociales. Y ante la figura que sacaron en una de las tribunas del Atanasio Girardot, Sebastián Viera se burló de los hinchas de Medellín por tifo ofensivo y además apeló al sarcasmo para hacerlo.

Aparte del triunfo &#39tiburón&#39 2 por 1, parece que el triunfo moral se lo llevó el uruguayo, quien supo responder a la provocación y además se llevó aplausos de muchas personas porque no entró en el juego de los rivales.


Sebastián Viera se burló de los hinchas de Medellín por tifo ofensivo, la historia:

Fue extraño ver que en la tribuna del Atanasio Girardot se vio una imagen del charrúa, pues fue un recuerdo con mucho sarcasmo por el tifo que se hizo hace un par de años en el Metropolitano de Barranquilla en un duelo de Copa Sudamericana frente a Chapecoense y que dio para muchas burlas porque la forma de las manos era muy extraña.

capturadepantalla20180305alas84414am-1ec7e7aeab075dd874280deee8390433.jpg
Tomado de Twitter

Pues los aficionados del equipo rojo de Antioqua quisieron aprovechar el pasado domingo para recordar que en ese mismo año 2016 le ganaron un título al club de Barranquilla en Liga Águila. Por eso sacaron la imagen de Viera en un &#39tapa tribunas&#39 con las manos en la posición tan extraña y además lo pusieron sobre una burra.

En otro sector de la misma tribuna se veía una figura que hacía parecer que era la de Christian Marrugo, quien fue el autor del tanto que cerró esa fina y que fue aprovechando una subida de Viera al ataque. La palabra campeón se vio en otra de las tribunas

https://twitter.com/claragiraldo/status/970428192216494081

Pues ante todo esto y después del triunfo 2 por 1 de los de &#39curramba&#39, el mismo Viera &#39se sacó la espinita&#39 y publicó el siguiente mensaje:

"Gracias Medellin por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo! Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa mucho mejor!! Jajaja
Vamos Junior, Gloria a Dios por esta Victoria. #FutbolEnPaz"

https://www.instagram.com/p/Bf7EXWOgWbX/?utm_source=ig_embed

El mensaje, que no tuvo nada de irrespeto y mucho de originalidad, se volvió viral y además dejó muy bien parado al portero uruguayo, que se ha vuelto un símbolo del Junior en los últimos años y un referente indiscutible.


Y así como Sebastián Viera se burló de los hinchas de Medellín por tifo ofensivo y un intento evidente de insulto a los junioristas, todo debería ser así y tomarse así. No hay que apelar a las ofensas o los insultos, el fútbol es unión y esto es &#39humor futbolero&#39 puro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1991715790868671