Fotos: Santiago Montoya y Diego Godoy se despidieron de Millonarios

Ninguno de los 2 jugadores dio lo esperado y por eso salen del club al terminar su contrato.

Archivo, Agencia EFE

La tarde-noche del miércoles 30 de diciembre de 2020 fue para que oficialmente los azules anunciaran las renovaciones de varios jugadores del plantel actual, varios de los jóvenes y otros de los referentes, además al final del día se anunció la llegada de Fredy Guarín. Pero no tuvo tanta difusión que Santiago Montoya y Diego Godoy se despidieron de Millonarios por medio de redes sociales y cada uno agradeció por lo vivido en el equipo.


Fotos: Con emotivos mensajes, Santiago Montoya y Diego Godoy se despidieron de Millonarios

El volante paisa nunca pudo mostrar por qué el club lo compró en 2018, a pesar de ser la transferencia más costosa hecha por el equipo hasta ahora. En la etapa de Miguel Russo el jugador se quejó porque no lo ponían, pero con Jorge Luis Pinto y Alberto Gamero no estuvo al 100% por lesiones y falta de forma física.

Tal vez fe uno de los que más expectativas generó en los últimos años y asimismo más críticas despertó de la afición. Por eso su mensaje fue una especie de desahogo y deseos para que el club consiga los objetivos:

"Llegue a millonarios con una gran ilusión, con muchas ganas de escribir mi nombre en la historia de esta gran institución, Pero como en la vida no todo sale como nosotros queremos, tuve momentos muy difíciles que me impidieron cumplir muchas de las metas que me propuse al llegar aqui.

Hoy después de 3 años vestido de azul y blanco tengo que decir adios con la cabeza en alto y la tranquilidad que me deja saber y sentir que siempre intente y me esforcé al máximo para ser mi mejor versión.

Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos tecnicos que tuve el placer de tener, a la parte administrativa Por que me mostraron un respeto único e incondicional, a los hinchas que siempre me mostraron el apoyo y la fe que necesitaba para seguir adelante.
Deseo de todo corazón que de ahora en adelante vengan muchos triunfos y que la gloria vuelva a prevalecer en el presente de esta gran historia llamada MILLONARIOS"

Más corto fue el paso del paraguayo Godoy por el equipo de Bogotá, asimismo fue su mensaje de agradecimiento. Sin embargo, hay que decir que su llegada sí es responsabilidad de Gamero y que terminó siendo lateral izquierdo de emergencia; ya que de volante perdió el puesto y en la banda hubo bajas que obligaron a que se sacrificara en esta función:

"Hoy toca despedirme de una gran institución las cosas no salieron como quisimos pero de qué se trató y se peleó hasta el final no hay duda ..

Agradecido @millosfcoficial que los tiempos venideros sean de éxitos . También agradecido con su hermosa gente que me brindó su cariño desde el primer día hasta el ultimo gracias totales"


Ahora que Santiago Montoya y Diego Godoy se despidieron de Millonarios, la pregunta es sobre la política de contrataciones del equipo, ya que se van los jugadores libres y por terminar el contrato. Tal vez or eso no pueden recuperar esas inversiones y ahora no hay fondos para contratar más jugadores que respalden el proceso de los jóvenes, aparte de lo que significará pagarle a Guarín.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué estará pensando el hincha que donó el terreno para que se quedara el argentino?
Y hubo otros 2 esfuerzos que se hicieron para que se quedara, pero…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020