Fotos: Revelaron la primera camiseta de Atlético Nacional para 2020 con más blanco que verde

La prenda se dio a conocer y ha despertado todo tipo de comentarios en los aficionados.

Cortesía, tienda oficial Atlético Nacional

Apenas empezó el mes de noviembre y ya se mostró cómo será el aspecto del uniforme principal de los 'verdolagas' para la siguiente campaña. Aunque faltas por conocer detalles, visualmente ya se dio a conocer primera camiseta de Atlético Nacional para 2020, por lo menos seg´n una página especializada.

En la noche del 1 de noviembre de 2019 las redes sociales y el portal de 'Todo Sobre Camisetas' se encargó de mostrar las imágenes, explicar cómo se conocieron las imágenes y además hablar del diseño. Obviamente habrá que esperar verla en físico y además conocer los detalles que le pondrá la marca Nike a la prenda.


Fotos: La primera camiseta de Atlético Nacional para 2020 y será muy diferente

En la mencionada página se explicó que fue en Brasil en donde sacaron a la luz pública esta novedad y además se refirieron a que el dieño es de los que ya ha usado la marca de origen estadounidense de indumentaria deportiva:

"Al igual que el año pasado, una tienda brasileña se adelantó varios meses y puso a la venta la próxima camiseta de Atlético Nacional, que por lo general es lanzada a finales de enero. Una vez más, Nike presenta un diseño poco tradicional que seguramente dividirá las opiniones de los hinchas verdolagas.

… usa uno de los templates actuales de Nike (que tiene diferencias sutiles en su construcción respecto al modelo de la temporada pasada). En cuanto a diseño, vemos que predomina el color blanco, agregando una gran franja verde central escoltada por bastones finos distribuidos en parejas. El cuello y puños se pintan de verde, mientras que el elástico posterior va en color blanco. Esta vez la espalda replica el diseño del panel frontal, con el logo de Nike y sponsors aplicados en negro (y blanco en estos últimos) para contrastar contra el fondo"

Además en redes sociales ya se dieron demasiadas reacciones a la filtración:

"¡ANTICIPO! Se ha filtrado la camiseta de Atlético Nacional 2020"

Muchos han pensado que las rayas en mayor parte blancas que verdes, hace recordar la indumentaria de finales de loas años 90s. En ese momento la marca era Puma y se tenían diseños con lineas gruesas verdes y blancas, teniendo al lado lineas más delgadas de los mismo colores. Obviamente es llamativo que sea más tono claro que oscuro y además que el logo de la marca deportiva y del patrocinado principal (seguramente los números y nombres) irán en negro.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Sería buena decisión esta apuesta para los azules?
"Es un sueño que tengo para mi carrera de llegar al 'mar azul'"

Posted by Comutricolor on Friday, November 1, 2019