Fotos: Quintero se puso la del Medellín para seguir 'finito' antes de las Eliminatorias

En las redes sociales pudieron conocerse algunos momentos del talentoso volante en las instalaciones del equipo paisa.

Tomado del Instagram del DIM

Como en septiembre de 2021 la selección Colombia jugará una triple jornada del torneo clasificatorio, hay incertidumbre por saber quiénes serán convocados y muchos esperan que el volante paisa sea tenido en cuenta por Reinaldo Rueda. Y, como el fútbol chino paró hasta finales del año, Juan Fernando Quintero entrenó con Medellín antes de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Fotos: ¿Cómo así que Quintero entrenó con Medellín antes de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Debido a que la Superliga China 2021 paró para que los jugadores del seleccionado chino se enfoquen en la clasificación a la próxima cita orbital, 'JuanFer', quien viene de sumar buenas actuaciones con el Shenzhen, viajó a Colombia para juntarse con su familia. Y, como su ausencia en la Copa América 2021 se dio por las dificultades que tenía para viajar desde al país asiático a territorio colombiano, ahora que está acá es inevitable pensar que su esperado regreso a 'la Tricolor' puede darse.

Pero también había preocupación porque los partidos de Eliminatorias serán entre la primera y la segunda semana de septiembre, por lo que Quintero, que llegó en la segunda semana de agosto a Colombia, iba a estar casi tres semanas sin actividad. Sin embargo, esto no ocurrirá, ya que, tal y como mostró el Medellín en sus redes sociales, el talentoso jugador entrenó con el club este 17 de agosto.


Habrá que esperar para ver si Juan Fernando Quintero seguirá haciendo parte de los entrenamientos del Medellín en los próximos días, pues el 24 de agosto de 2021 Reinaldo Rueda entregará la convocatoria de la selección Colombia y, si él quiere ser incluido, tendrá que estar en forma.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El Shenzhen ganó y él metió una asistencia! 'JuanFer' sigue sumando minutos con su club y demostró que su calidad sigue intacta.

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de julio de 2021