Fotos: 'Plantón' de los hinchas de Santa Fe contra los directivos en la sede administrativa del club

En las redes sociales pudieron conocerse algunos detalles de lo ocurrido con los seguidores del equipo bogotano.

Cortesía, Twitter La Guardia Albi-Roja

Para nadie es un secreto que la situación deportiva del 'cardenal' es bastante preocupante, pues fue eliminado de todas las competencias en las que jugó durante el primer semestre de 2021 y, para muchos, protagonizando 'papelones'. Precisamente eso provocó el 'plantón' de los hinchas de Santa Fe contra los directivos en la sede administrativa del club, el cual fue convocado por la barra brava.

Es necesario recordar que el equipo bogotano cayó, contra Junior, en los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021, competencia en la que muchos exigían el título porque venía de perder la final de la anterior edición. Pero eso no fue todo, porque terminó como último del Grupo D, el cual compartió con el 'tiburón', River Plate y Fluminense, de la Copa Libertadores 2021.


Fotos: La manifestación de los hinchas de Santa Fe contra los directivos en la sede administrativa del club

En la mañana del 27 de mayo de 2021 'La Guardia Albi-Roja Sur', barra popular más importante del 'cardenal', publicó en sus redes sociales una invitación a los hinchas para hacer un 'plantón' contra los directivos y sus decisiones:

"Si en realidad quieres ser visible lleva tu cartel y canta con nosotros en contra de los malos manejos administrativos y deportivos que se están viendo en Santa Fe.

¿Si no es hoy, entonces cuándo quieres ser escuchado?"

Después, 'La Guardia' también compartió una foto en la que pudo verse que un grupo considerable de hinchas acudió al llamado y se paró frente a la sede administrativa de Santa Fe a expresar, con cánticos e instrumentos, su molestia con las decisiones administrativas y deportivas:

"¡Inviertan o vendan ya!

Santa Fe no merece 'papelones' internacionales"

Y no deja de llamar la atención que, tal y como demostró la imagen que publicó la barra brava y otras imágenes publicadas, la sede del equipo bogotano estaba siendo custodiada por un gran número de policías. Pero, cabe aclarar que no hubo reportes de disturbios ni desmanes:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… me sueño estadios llenos… pedimos el apoyo de toda la ciudadanía para que sea así"
¡Mensaje público y directo de daniel Quintero a la Dimayor!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 27 de mayo de 2021