Fotos: Filtran nuevas imágenes de la camiseta de la selección Colombia para 2021

A través de las redes sociales pudieron conocerse algunos detalles de la prenda, que ya puede comprarse.

Captura de pantalla Twitter

A principios de 2020 pudieron conocerse las primeras imágenes de la 'piel' que 'la Tricolor' usaría a lo largo del año, sin embargo, los problemas provocados por la pandemia y los aplazamientos de las competencias provocaron que su estreno se retrasara. Ahora, llegando al final del 2020, filtraron nuevas imágenes de la camiseta de la selección Colombia para 2021, la cual está a la venta en Europa.


Fotos: ¿Cuáles son las nuevas imágenes de la camiseta de la selección Colombia para 2021?

La cuenta de Twitter 'Todo Sobre Camisetas', especializada en prendas de fútbol, filtró algunas fotografías inéditas de la nueva 'piel' de 'la Tricolor'. En estas pueden verse algunos detalles que no eran evidentes en las primeras imágenes filtradas a principios de 2020:

"Nuevas fotos de la próxima camiseta de Colombia, encontrada a la venta en Pro:Direct Soccer"

Tal y como lo explicó 'Todo Sobre Camisetas', la camiseta de Colombia ya está en la venta en territorio europeo. Por lo menos eso pudo comprobarse al ingresar a la página Pro:Direct Soccer, en la cual la prenda se vende por un precio de 75 euros (311 mil pesos colombianos)  en su versión 'Aeroready' y 110 (456 mil pesos colombianos) euros en su versión 'Heat.Ready'

imágenes de la camiseta de la selección Colombia para 2021

 

Todo Sobre Camisetas también entregó información de cuándo sería la presentación oficial de la camiseta, con la que se espera que la selección juegue las Eliminatorias al mundial Catar 2022 en 2021 y también la Copa América Argentina-Colombia 2021:

"Lo último que se supo era marzo de 2021, junto a Argentina y otras selecciones Adidas que estén pendientes"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por si no la había visto, ya se conoce 'la nueva cara' de selección Colombia!
La camiseta actual fue muy criticada y la nueva despierta gran expectativa

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de octubre de 2020