Fotos: La nueva segunda camiseta de Colombia para el 2020

Tal como se había mostrado hace un tiempo, se han dado a conocer más detalles de la prenda.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla Todo Sobre Camisetas

A mediados del mes de octubre de 2019 se dieron a conocer los primeros detalles, casi por accidente debido a que se vio parte de la prenda cuando revelaron la novedosa indumentaria alternativa de Japón. Pero ahora, iniciando noviembre, ya se dio a conocer una imagen completa de la nueva segunda camiseta de Colombia para el 2020 y ha sorprendido a muchos.

Ante el disgusto que se dio por la camiseta principal para 2019, debido a que el color y las rayas no fueron del gusto del público, esta es una gran apuesta de la marca que fabrica las prendas de las selecciones Colombia. Recordando que para el próximo año también se cambiará el uniforme principal y esta prenda oscura sería la primera en lanzarse.


Fotos: Así sería la nueva segunda camiseta de Colombia para el 2020

Aunque no se ha hecho oficial, la prenda ya está en físico, se ve con todos los detalles de la deportiva y además fue filtrada por las redes sociales y el portal 'Todo Sobre Camisetas', especializada en este tipo de informaciones, revelaciones y anticipos.

El azul se ve muy parecido al que ha llevado 'la Tricolor' en la pantaloneta principal en el 2019, parece que la textura del pecho y la espalda es de 'camuflado' en varios tonos de azul oscuro. Además tiene la tiras de la marca adidas sobe los hombros de color amarillo y la bandera de Colombia en el borde de las mangas.

En el mencionado portal se indica que:

"… gracias a nuestro amigo César Espinosa, tenemos fotos que nos muestran el modelo completo (que no era difícil de imaginar con lo que hemos visto para otros equipos nacionales y la filtración anterior). En los próximos días deberían surgir imágenes oficiales, y estaremos atentos a actualizar este post"

Además indican que sería un supuesto homenaje a Caño Cristales, aunque es el mismo diseño de las camisetas de otros países que también visten adidas. Además ya han dicho en el pasado que son diseños inspirados en Colombia y temrinan llevándolo clubes y selecciones a nivel mundial, lo que quita un poco de validez a la explicación:

"La camiseta, que será presentada oficialmente la próxima semana, hace uso del template Condivo 20 con los puños adaptados para ilustrar la bandera nacional. El azul marino vuelve a servir como color principal, mientras que el amarillo aparece en el logo de adidas y tres tiras sobre los hombros. Los paneles frontal y trasero cuentan con el gráfico base del template (que según el catálogo de la marca es un supuesto homenaje a Caño Cristales), mientras que el escudo se vuelve a aplicar en sus colores oficiales tras aparecer en versión monocormática en los últimos modelos alternativos."


Habrá que esperar si esta nueva segunda camiseta de Colombia para el 2020 gusta y supera a las de los últimos años, que tantas críticas han tenido y evidentemente no se han vendido tantas como esperaban.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Les recordamos lo que muchos estaban esperando que se confirmara!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019