Fotos: Filtraron la nueva camiseta de selección Colombia para el 2020

Con un diseño más sencillo, pero llamativo respecto de las últimas ediciones, se dieron a conocer las imágenes.

Cortesía, 'Todo Sobre Camisetas'

A mediados del mes de marzo un usuario de redes sociales pudo compartir un video que grabó de James Rodríguez, en medio de la grabación de la publicidad oficial de adidas, con la prenda. Y después de ver ese primer adelanto, ahora se dieron a conocer pruebas reales de la nueva camiseta de selección Colombia para el 2020.

Esta prenda iba a estar disponible para la Copa América, que ahora se va a llevar a cabo en el año 2021, así que su lanzamiento ya no se dará como se esperaba. Y es que la pandemia del coronavirus y los efectos que ha causado en el mundo, han retrasado todo el calendario del fútbol mundial y asimismo afecta a las marcas de indumentaria deportiva.


Fotos: La nueva camiseta de selección Colombia para el 2020

Con un color amarillo más encendido, respecto de la que se presentó en 2019, sin líneas ni detalles en ninguna de sus partes. Solo tiene como detalles con los colores de la bandera nacional en el cuello, en las mangas, con un color rojo en las rayas de la marca que la fabrica y lo más especial es el mapa de Colombia en la parte alta de la espalda.

La página 'Todo Sobre camisetas', especializada en este tipo de adelantos y filtraciones, fue la que se encargó de mostrar las imágenes reales, aunque ya por redes sociales se había mostrado una imagen con un modelo similar.


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Está basada en las fotos que se filtraron de James Rodríguez y gustó mucho! ¿Si es esta la compraría?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020