Fotos: Miguel Borja acompañó al Junior de Barranquilla VS Atlético Paranaense por la final de Copa Sudamericana 2018

Aunque nunca jugó en el 'tiburón', tampoco ha ocultado el deseo de hacerlo algún día.

Archivo Getty Images

Hace unos días estaba celebrando el título del Brasileirao 2018 con Palmeiras y parece que no perdió tiempo para planear su viaje a Colom,bia para acompañar al equipo de sus amores. En un palco especial en el estadio Metropolitano y acompañado por los directivos se vio que Miguel Borja acompañó al Junior de Barranquilla VS Atlético Paranaense en este histórico encuentro.

El jugador nacido en Tierralta (Córdoba) en el pasado estuvo cerca de unirse al equipo barranquillero, él mismo dijo que había opciones y además hubo reuniones con los dueños del equipo. Pero el costo y la ideas de su equipo en Brasil no era dejarlo ir en préstamo, por eso se quedó allá y no se unió al Junior.


Foto: Miguel Borja acompañó al Junior de Barranquilla VS Atlético Paranaense

Hay que decir que a mitad del año 2018 hubo una gran polémica con el goleador, ya que fue el autor de los goles que dejaron afuera de la Copa Libertadores a Junior en aquella fecha final de la fase de grupos. Con el triunfo de Palmeiras en casa y el triunfo de Boca Juniors en Argentina, pasaron a los octavos del final el 'verdao' y el 'xeneize', mientras que los 'tiburones' recalaron en la Copa Sudamericana en la cual ahora pelean el título.

Pues a pesar de las críticas y dudas que llegaron por haber marcado triplete en aquel juego den San Pablo, el jugador no tuvo reparos en llegar en este partido tan especial al Metropolitano y con una camiseta que lleva el 'rojiblanco' que él tiene en su corazón. Asimismo lo recibieron directivos, hinchas y seguidores que ya no piensan en ese partido y sí en 'la otra mitad de la gloria'.


Este tipo de actos demuestran que el cordobés es un profesional y un amante del fútbol. Más allá de haber pasado por Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno (Italia), Olimpo (Argentina), Santa Fe, Nacional y Palmeiras, en la ida de la final de Copa Sudamericana 2018 Miguel Borja acompañó al Junior de Barranquilla VS Atlético Paranaense como un hincha más y muy cerca de los directivos que lo quisieron tener en el plantel y no se dio.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No sería lo que la mayoría de hinchas quieren!¿Qué tal la revelación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018