Fotos: Reencuentro de Teófilo Gutiérrez con Duván Vergara y Yesus Cabrera después de sus problemas

Por fortuna, los protagonistas de aquellas polémicas que se dieron en redes, mostraron que no hay una enemistad como tal.

Cortesía, Dimayor

Todo empezó en la Superliga 2020 cuando 'Teo' salió en su perfil de Instagram refiriéndose a los aficionados de América, continuó en las celebraciones del título del equipo 'escarlata' de la Liga BetPlay 2020 con dedicatorias para el delantero barranquillero, y hubo sanciones para ellos. Y ahora, en un contexto muy extraño como lo es un aeropuerto, se dio el encuentro de Teófilo Gutiérrez con Duván Vergara y Yesus Cabrera y dejaron buenos mensajes, para que esta situación pueda tener calma.

Mientras el plantel 'americano' volvía a Cali desde Barrancabermeja y los 'junioristas' hacían su tránsito hacia Montería, se cruzaron los caminos y hubo fotos de varios de los jugadores implicados en aquellas. Sacando a Marlon torres, que también se refirió a Gutiérrez y que en estas fotos no apareció.


Fotos: Teófilo Gutiérrez con Duván Vergara y Yesus Cabrera después de sus problemas.

En el Instagram de Yesus Cabrera se vio la imagen original, en la que el texto es muy diciente:

"Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás!!"

Después la publicó Duván Vergara con emoticones de un apretón de manos y aplausos. Y finalmente el propio Teófilo Gutiérrez se encargó de postear esas mismas imágenes de Cabrera Vergara, para dejar atrás las rencillas y que los hinchas entiendan que no hay que combinar las cosas con el fútbol:

Reencuentro de Teófilo Gutiérrez con Duván Vergara y Yesus Cabrera Cortesía, Instagram Yessu Cabrera, Duván Vergara y Teóilo Gutiérrez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador de América no se escondió por lo que pasó con el referente de Junior!
"Cuando los hijos vean esta cosa, creo que ya es vergonzoso…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021