Fotos: Publicaciones de la mamá de Fredy Guarín después del problema con su hijo

Pasadas las horas se vieron reacciones de todos los sectores, pero la más llamativa fue la de la madre del jugador.

Cortesía, Instagram

Ya es conocido el lamentable episodio que pasó en la casa de la familia materna del boyacense en la ciudad de Medellín, que terminó con la detención del mismo futbolista y su traslado a un centro médico debido a las heridas que tenía producto de la presunta riña. Y a la espera del pronunciamiento o aclaraciones de la situación, en redes sociales se vieron algunas imágenes y textos de la mamá de Fredy Guarín después del problema con su hijo.

Hasta la mañana del 1 de abril se sabía que Fredy podría terminar el vínculo con Millonarios, club en el que estuvo apenas 3 meses, pero al que no estaba cumpliendo con sus obligaciones como jugador, debido a problemas personales. Pero su situación contractual y deportiva empezó a quedar en un segundo plano, producto de lo ocurrido.


Fotos: Lo que publicó la mamá de Fredy Guarín después del problema con su hijo en Medellín

A pesar de que la misma Silvia Vásquez de Guarín se encargó de llamar a la Policía, y que en los videos que circularon se escuchaba que ella fue la que pidió que los agente se lo llevaran de allí, en la actualización de sus estados de Instagram mostró imágenes junto a su hijo y otros integrantes de su familia. También mensajes y hasta canciones, que dan a entender que no quiere que la situación siga tan mal:

"Yo declaro que mis Hijos, mi Familia, m Hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús"

"La boca que te juzga JAMÁS será más grande que la gloria de Dios que te respalda"

"- Canción: 'Tú estás aquí' – La Legión de Eva"

mamá de Fredy Guarín después del problema con su hijo

Pues obviamente quedan muchas preguntas, pero lo principal es que la familia y el mismo protagonista puedan tener el proceso para superar los problemas, ya después que manejen el tema como consideren y sea bueno para ellos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No solo son amigos, sino que tienen un vínculo familiar que no conocíamos!
"APUNTAR ES FÁCIL … VIVIRLO’ CADA QUIEN SABE LO DIFÍCIL QUE ES… TE AMO HERMANO"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de abril de 2021