Fotos: Mensajes de Sebastián Viera sobre su llegada a Junior hace 10 años y su amor por el club

En su momento llegaba como un portero con buen pasado, pero con mucho por demostrar... Y lo hizo.

Cortesía, Twitter, Sebastián Viera / Cortesía, Junior

Más allá de las rivalidades que hay en el FPC y también de lo que implica ser el ídolo de un equipo histórico, nadie puede negar lo que significa el portero uruguayo y lo que ha logrado a una década de su llegada. Y por eso los mensajes de Sebastián Viera sobre su llegada a Junior hace 10 años reflejan el amor que se ha despertado por el club y por Barranquilla.

Antes de ser el guardameta del 'tiburón', el portero había pasado por Nacional de Uruguay, Villarreal de España y Larissa de Grecia, además de haber hecho parte de la selección de Uruguay en varias oportunidades. Sin embargo era una apuesta arriesgada para los dueños del equipo 'tiburón', algo que ahora se ve como una de las mejores decisiones de los últimos años.


Fotos: Lo que publicó Sebastián Viera sobre su llegada a Junior hace 10 años

En este tiempo el guardameta ha obtenido 7 títulos con los barranquilleros (3 de Liga, 2 de Copa y además 2 de Superliga), convirtiéndose en el más ganador de la historia del club y en un referente del equipo y de los últimos años en el FPC. Pero además se ha vuelto un jugador que despierta respeto y que es querido por los hinchas, algo que se reflejó con un par de tuits en los que explicó por qué se quedó en el equipo todo este tiempo:

"Hace 10 años llegue para quedarme !!!"

"Yo si quisiera saber que lo motivó a quedarse si el club como tal le faltaba mucho y él en unas declaraciones que dio puso a mover a los accionistas y mejorar todo y se ha visto en el progreso del @JuniorClubSA en títulos, si puede usted contestar @sebavierareal, ¡gracias!"

"Llegue con la mentalidad de disfrutar lo bueno (que eran muchas cosas ) y no quejarme por lo malo , después me enamoré de Júnior y de Barranquilla y cuando te enamoras no te queres ir de su lado , sino al contrario ayudarlo y mejorarlo . Me cambio la vida"

Después Viera compartió imágenes de su llegada a Barranquilla y también en las redes sociales 'junioristas' se vieron publicaciones, que el mismo Viera compartió:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Enrique Camacho 'aterrizó de barriga' a los hinchas del azul!
"Fernando Uribe es muy importante, siempre ha querido volver, pero lo que el profesor Gamero tiene es suficiente"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021