Fotos: Gran mensaje de Melissa Martínez sobre su cambio trabajando para medios deportivos y ejemplo para todos

La atlanticense 'desempolvó' un recuerdo, parece que recibió comentarios negativos, y respondió de gran forma.

Cortesía, Instagram Melissa Martínez

Muchos pueden calificar esto como un pasado para ocultar o esconder, pero ella está muy orgullosa y da ejemplo a muchos de perseguir sus sueños y además lograr cualquier tipo de cambio en su vida. Y aunque puede parecer un ideal lejano y difícil, el reciente mensaje de Melissa Martínez sobre su cambio trabajando para medios deportivos es una muestra positiva.

Hace muchos años ella empezó a darse a conocer en los medios como corresponsal de la sección de deportes del noticiero de RCN Televisión en Barranquilla y ella misma acepta que necesitaba un cambio de estilo de vida por salud y para su imagen. Poco a poco fue avanzando y asumió el reto de ser la 'Patrullera Nacional', ya mostrando un cambio evidente para el público. Y finalmente se estableció en Bogotá, entró a hacer parte del equipo de deportes del mencionado canal y empezó a acercarse a sus grandes sueños.


Fotos: Los mensaje de Melissa Martínez sobre su cambio trabajando para medios deportivos

Después de establecerse como presentadora del noticiero, reportera de cancha y enviada especial en diferentes proyectos y eventos, llegó la gran oportunidad y en septiembre de 2018 renunció a RCN Televisión para un tiempo después ingresar al equipo de Fox Sports Colombia. Y ahora, por los cambios empresariales y la adquisición del canal deportivo, ella hace parte de ESPN Colombia y ha adquirido un protagonismo muy grande en esta señal.

Pues todo esto ha ido acompañado de cambios físicos y de vida, algo que muchos han usado para criticarla o cuestionarla, pero ella mostró este recuerdo que está orgullosa del proceso vivido:

"Que linda foto!!! Esa Meli soñaba con cosas que hoy logré"

Y decimos que ella misma ha aceptado las cosas, porque en los comentarios posteriores contestó a los que la cuestionaron su cambio físico:

Y ante tantos comentarios, llegó el gran mensaje de Melissa Martínez sobre su cambio trabajando para medios deportivos y logrando sus sueños en los mismos. Lo hizo acompañando el texto de imágenes que ella misma juntó para reflejar su orgullo por el proceso vivido:

"Llegué a pesar 100 kilos y tambien estuve en 50k, mido 170cm, en lo primero (los 100) decia: valgo mi peso en oro, en lo segundo: flaca tirame un hueso. NO PASA NADA, no me molesta cuando hablan de algo que viví hace más de 10 años. Es actitud y tengo bastante (felicidad) vivo el hoy…

El peso es algo tan relativo… hoy fit mañaña fat jajajaja en todo caso lo que trato de hacerles ver es que la gente es mucho más que apariencia física, es su profesionalismo, sus ganas, su mejoría, superación y GOL DE ATALANTA"


>>Más novedades de los periodistas del fútbol en Colombia <<

¡La presentadora recordó que cuando era 'Patrullera RCN' conoció perfectamente este lugar!
"Es una cultura maldita… En época de campaña electoral es el único instante en que existen como pueblo"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020