Fotos: La despedida de Matías de Los Santos de Millonarios tras su llegada a Vélez Sarsfield

A través de las redes sociales el defensor envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Millonarios y de María José Fuentes

Aunque Alberto Gamero y la prensa ya habían confirmado que el uruguayo saldría del 'embajador', él no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, ya hubo una despedida de Matías de Los Santos de Millonarios tras su llegada a Vélez Sarsfield, la cual llegó de una forma bastante particular.

Cabe recordar que, con la salida de Matías, recordado por la hinchada porque fue campeón de la primera división el FPC en 2017, el equipo bogotano buscará un central que lo reemplace. Pero no está muy claro quien será, ya que el favorito era José Moya, con quien llegó a hablarse, pero terminó fichando por Huracán.


Fotos: ¿Cómo se despidió  Matías de Los Santos de Millonarios tras su llegada a Vélez Sarsfield?

El 17 de febrero de 2021 el 'embajador' confirmó a través de sus redes sociales la transferencia del central uruguayo al equipo argentino, con lo que dio por finalizada su segunda etapa en el FPC:

"Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina.

¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!"

Y un día después, el 18 de febrero, Matías de Los Santos se despidió de los hinchas de Millonarios. Pero llamó la atención que lo hizo a través de las redes sociales de su novia, María José Fuentes, pues él no tiene redes activas:

"Llegó el día de despedirme de una gran institución que me abrió las puertas y me dio 3 años increíbles, una familia, amigos y un millón de sentimientos que llevaré siempre conmigo.

En este camino que atravesamos juntos fueron más de 100 batallas, dos títulos, y un aprendizaje constante en el cual siempre intenté dejarlo todo por esta camiseta.

Estaré siempre agradecido por todo el apoyo y el respeto que me brindaron durante todo este tiempo, hinchas, directivos, compañeros, cuerpo técnico, médicos y utileros.

Hoy puedo decir que gracias a ustedes me transforme en un mejor profesional y mejor persona.

¡Mis mejores deseos de éxitos para la familia Azul! ¡Hasta siempre Millonarios! ¡Gracias totales!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, no llegará lo que muchos pensaban!
¿Creen que es una buena cantidad por un jugador clave para el equipo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de febrero de 2021