Fotos: Los tatuajes que se hicieron tres jugadores de América por los títulos de 2019 y 2020

En las redes sociales pudieron conocerse las piezas que lucirán en sus cuerpos los tres referentes del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América

No cabe duda de que el ser bicampeón de la primera división del fútbol colombiano es un orgullo muy grande, y prueba de esto fue el gran homenaje que hicieron algunos de los actuales referentes de la plantilla del 'escarlata'. Y no fue cualquier homenaje, pues los tatuajes que se hicieron tres jugadores de América por los títulos de 2019 y 2020 demostraron su cariño por la institución.


Fotos: Los tatuajes que se hicieron tres jugadores de América por los títulos de 2019 y 2020

En la tarde del 15 de enero de 2021 el volante Yesus Cabrera compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que puede verse como le tatuaban en el muslo el trofeo de la Liga BetPlay 2020:

 

Yesus Cabrera por título de Liga BetPlay 2020 con América

Marlon Torres compartió una imagen muy similar, también en su cuenta oficial de Instagramcon la que pudo comprobarse que estaba con el mismo artista y que la pieza también estaba siendo plasmada en su muslo:

 

jugadores de América por los títulos de 2019 y 2020

 

Aunque no hubo muchos más detalles en las cuentas de Torres y Cabrera, en la noche del mismo día Diego Trigreros, el tatuador en cuestión, compartió una foto con ellos y un tercer jugador de América, Duván Vergara. En esta pudo verse que los tres plasmaron los trofeos de la Liga Águila 2-2019 y de la Liga BetPlay 2020 en cada uno de sus muslos.

"Porque la copa tatuadita se ve mas bonita.

¡Gracias muchachos por la confianza, significa mucho para mí plasmar este recuerdo que los llevará marcados para siempre!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una llamada que el mismo 'Tigre' ha dado a entender que no va a ocurrir! Tan cerca pero tan lejos…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021