Video: La policía encontró el celular de Víctor Hugo Aristizábal... Y muchos reclaman que así actuén con todos

El exjugador hizo la denuncia del robo sufrido y 2 días después le dieron la buena noticia.

Cortesía, Instagram Víctor Hugo Aristizábal / Cortesía, Twitter oficial Policía Medellín

El pasado martes 16 de junio de 2020 se conoció en las redes sociales el video en el que se ve cuando un delincuente aborda al exjugador de la selección Colombia y lo despoja de su dispositivo móvil. Pues en la jornada del jueves 28 del mismo mes se dio a conocer que la policía encontró el celular de Víctor Hugo Aristizábal en un lugar al que llegan elementos robados para después ser comercializados.

Obviamente este resultado efectivo de las autoridades llamó la atención, ya que en este tipo de hechos son muy pocas las respuestas de este tipo que se dan desde las autoridades. Pero tal parece que en este caso hubo un buen seguimiento y pistas para encontrar el elemento hurtado a 'Aristi'.


Fotos: Anuncian que la policía encontró el celular de Víctor Hugo Aristizábal

En el Twitter oficial de la Policía de Medellín se anunció el hallazgo en la zona de Manrique, recordando que el robo se dio en Sabaneta, en una zona residencial, que según informes es cerca a la casa del jugador que pasó por el fútbol de Colombia, España y Brasil.

Y así se registró la labor policial, con presencia de Víctor Hugo en la estación de policía y con su celular en la mano:

"#Medellín En actividades de verificación e investigación identificamos un sitio de Manrique que servía de acopio para elementos hurtados, hallando allí el celular hurtado en días pasados al ex futbolista Víctor @aristigol09

#ConstruyendoSeguridad #SomosUnoSomosTodos"


Hay que decir que el exfutbolista borró el video de Instagram de su perfil, pero esto no ha evitado que haya comentarios sobre la eficiente labor de las autoridades para ayudar al actual trabajador y analista de programas y transmisiones del canal ESPN Colombia, comparadas con otros casos:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El campeón de la vida' se pronunció!
¿Qué mensaje le enviarían en este duro momento que vive?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020