Fotos: Respuesta de Juan Fernando Quintero a mensaje de 'el Pibe' Valderrama para Fredy Guarín

En redes sociales pudieron conocerse las llamativas palabras del volante paisa y el exjugador samario.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero, 'el Pibe' Valderrama y Millonarios

Desde que el escándalo de la pelea familiar protagonizada por el volante de Millonarios estalló, muchos referentes del fútbol colombiano le han demostrado su apoyo y en esta oportunidad 'el Mono' fue quien lo hizo. Sin embargo, la respuesta de Juan Fernando Quintero a mensaje de 'el Pibe' Valderrama para Fredy Guarín fue lo que 'se robó el show', pues pocos esperaban el 'vainazo' que mandó.

Cabe recordar que Quintero ya se había pronunciado sobre la situación que atraviesa 'Guaro', pues utilizó sus redes sociales para respaldarlo públicamente. Y no solo eso, pues con sus sentidas palabras demostró el cariño y la gran amistad que tiene con él.


Fotos: ¿Cuál fue la respuesta de 'JuanFer' Quintero a mensaje de 'el Pibe' Valderrama para Fredy Guarín?

En la tarde del 3 de abril de 2021 el exjugador utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje apoyando al jugador de Millonarios, el cual acompañó de un par de fotos en la que ambos están abrazándose:

"¡Fredy Guarín, en este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo!

Te mando un abrazo así como el de la foto, mi hermano.

Y cómo dice mi flaca, Elvira Redondo, el amor le gana a todo.

Vamos 'pa lante' mi hermano, todo bien todo bien"

Aunque el mensaje 'el Pibe' llamó la atención por sí solo, pues él tuvo un 'encontronazo' con Guarín desatado por unos comentarios sobre su nivel en la selección Colombia, lo que dio mucho de que hablar fue la respuesta de 'Juanfer' Quintero. Y todo porque en sus palabras hubo un evidente 'vainazo' a los exjugadores que compartieron época con 'el Pibe'  y ahora trabajan en medios de comunicación ('el Tino' Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, Iván René Valenciano, etc…).

"Eso deberían hacer todos los contemporaneos… Apoyar, ayudar y arropar… Porque ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando… Para los que vienen… Esos gestos son los que valen…. No detrás de un micrófono… El respeto y amor se paga con respeto y amor"

Quintero a mensaje de

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El mismo día que Faustino dijo que compraría al club azul!
"Le dije; – Pero si tenés todo en Medellín; Vivís en Medellín, tenés caballos en Medellín, familia en Medellín…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021