Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo a Nacional VS Junior motiva elogios y críticas

El DT, que actualmente dirige al seleccionado paraguayo, otra vez estuvo en el estadio de Medellín y en buena compañía.

Hace apenas unos días terminó el ciclo de concentración de la selección de Paraguay en Asunción en el que los jugadores trabajaron con el DT colombiano por primera vez desde su nombramiento. Y a pesar de las críticas que han llegado en su contra por estar más tiempo en Colombia que en Paraguay, esta vez vieron a Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo a Nacional y acompañado por 2 de los jugadores que tuvo en su mejor etapa con el club 'verdolaga'.

Alexis Henríquez y Carlos Carbonero acompañaron al adiestrador oriundo de Risaralda en el juego que se enfrentaba Nacional al Junior de Barranquilla por la Fecha 16 de la Liga Águila 2018-2. En medio de la lluvia y la oscuridad de la tribuna, las cámaras de la transmisión oficial del encuentro se encargaron de captar la imagen que ha despertado muchas reacciones del adiestrador y los 2 jugadores 'verdolagas' que no estaban disponibles para este encuentro.


Fotos: Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo a Nacional

Debido a la situación en la cual se encuentran los paisas, con un DT encargado y a la espera de lo que será el nombramiento de un entrenador oficial para el año 2019, algunos hinchas se ilusionaron con el regreso del DT. Aunque él dejó claro en los últimos días que ya eligió el fútbol de selecciones y espera seguir en la lucha por un cupo al Mundial Catar 2022.

Además otros destacan que la presencia de Osorio en Colombia es una muestra de la relación que siempre ha tenido con el fútbol de nuestro país y que lo sigue dejando con opciones de llegar a 'la Tricolor' para 2019. Aunque es claro que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol expresó que solo buscarán un DT sin convenios o contratos con otros.

Pero sin lugar a dudas en Paraguay es donde menos gusta esta imagen, ya que en el pasado ya lo han atacado por estar más tiempo en Colombia que viendo los juegos del fútbol de aquel país. Además ya llegaron críticas sobre sus palabras y deseo de dirigir a la selección Colombia.

Osorio con Bocanegra y Henríquez en el Atanasio
Tomado de la transmisión de RCN Televisión

Lo curioso es que cuando la transmisión mostró a Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo a Nacional VS Junior, alguien le avisó que estaban saliendo en la pantalla gigante del estadio. De inmediato el santarrosano se tapó la boca en medio de la conversación que estaba teniendo con Bocanegra y también con Henríquez.

Osorio con Bocanegra y Henríquez en el Atanasio
Tomado de la transmisión de RCN Televisión

Estas fueron algunas de las reacciones de los aficionados por la presencia del DT en el estadio paisa, muchos lo elogian, otros lo añoran y otros lo critican:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se quedó callado y reveló su verdad!¿Creen fueron injustos con el goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 21, 2018