Fotos: Encuentro de James Rodríguez con 'el Bolillo' Gómez y 'Pacho' Maturana en un entrenamiento del Medellín

En las redes sociales pudieron conocerse momentos de la visita del talentoso volante al equipo paisa.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Medellín

El 28 de mayo de 2021 fue un día en el que el jugador del Everton protagonizó todos los titulares de la prensa deportiva, pues fue excluido de la convocatoria de la selección Colombia y por eso empezaron las especulaciones sobre su relación con el entrenador Reinaldo Rueda. Y, aunque todavía no hay nada comprobado, llamó la atención que justó después tuvo un encuentro de James Rodríguez con 'el Bolillo' Gómez y 'Pacho' Maturana en un entrenamiento del Medellín.


Fotos: La reunión de James Rodríguez con 'el Bolillo' Gómez y 'Pacho' Maturana

En la mañana del 29 de mayo de 2021, un día después de que se confirmó que Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico de la selección Colombia lo 'borraron' de la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el 'poderoso de la montaña' confirmó que el volante del Everton estuvo en su práctica.

"Gran sorpresa en la práctica del 'Decano'.

James Rodríguez visitó la Sede Deportiva del club y compartió con todos los muchachos.

Bienvenido siempre, 'crack""

El equipo paisa también compartió algunas imágenes de lo que ocurrió en la visita de James, con las que pudo comprobarse que pudo hablar con 'el Bolillo' Gómez, con 'Pacho' Matura, asesor deportivo del club, y con su íntimo amigo, Daniel Gómez, asistente e hijo del DT del 'poderoso'.

Y no solo fue eso, porque también pudo verse que el jugador del Everton y referente del fútbol colombiano compartió algunos momentos con los integrantes de la plantilla del Medellín.


Seguramente en el encuentro de James Rodríguez con 'el Bolillo' Gómez y 'Pacho' Maturana se habló de su desconvocatoria de la selección Colombia y, sobre todo, de la decisión de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico. Sin embargo no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió entre ellos y lo único que puede esperarse es que los dos entrenadores, quienes hacen parte de los más importantes en la historia del FPC y de 'la Tricolor', lo hayan aconsejado sobre su actual situación deportiva.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"'Acabó el 'reinado' de James en selección'… 'le pintó la cara' a sus compañeros… capitán, preséntese primero"
¿Tiene razón o está 'pifiado'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021