Fotos: Reacción de hinchas del Medellín porque a Maicol Balanta le dieron número de Germán Cano

Para algunos es una falta de respeto la decisión que tomó la institución, para otros es una buena señal.

Archivo EFE// Cortesía Twitter oficial DIM

Muchos aficionados del 'poderoso' quedaron sorprendidos con la llegada del atacante, luego de su polémica salida de Santa Fe, su llegada generó diferentes opiniones. Y ahora, pasando el anuncio de su arribo, se ha visto diferentes tipos de reacciones de hinchas de Medellín porque a Maicol Balanta le dieron número de Germán Cano para la nueva temporada.

A pesar del buen rendimiento que mostró en el segundo semestre con los rojos de Bogotá, los problemas de indisciplina recientes, que se suman a otros antecedentes similares, dejan dudas en los seguidores rojo paisa. Además de esto, se suma que las directivas decidieron darle el 14 de un jugador que se metió en la historia del club por lo que significó en su paso y por ser el máximo anotador de la historia con 129 tantos.


Fotos: Reacción de hinchas del Medellín porque a Maicol Balanta le dieron número de Germán Cano

A través de sus redes sociales, el DIM informó que el delantero realizó sus primeras actividades con el resto del grupo y en la fotos de la práctica se ve que ya tienen las prensas con el número del goleador recién salido del club:

"[Pretemporada Día 8] Primer entrenamiento de Maicol #Balanta en su nueva casa" 

Esto fue lo que llevó a que se publicaran en respuesta muchos comentarios que hacían referencia al dorsal que le entregaron, esperando que sea el que llevará durante las competencias del 2020:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Es mucho billete, pero su destino no llama tanto la atención!
¿Qué dicen los hinchas 'escarlatas' sobre la ida del goleador?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020