Fotos: Burlas de hinchas de Tolima VS Nacional por el título de Liga Águila 1-2018

Tal parece que el recuerdo seguirá en la afición del 'vinotinto y oro' y aprovecharán cada oportunidad para revivirlo.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

El pasado miércoles 27 de marzo se jugó el primer partido en Ibagué después de aquella final del sábado 9 de junio de 2018 que terminó con la vuelta olímpica de los pijaos en casa 'verdolaga'. Y por eso en el marco del partido en el Manuel Murillo Toro se vieron los mensajes y recuerdos de hinchas de Tolima VS Nacional por el título de Liga Águila 1-2018.

Fue un partido intenso, que tuvo un desarrollo muy cambiante y que empezó con triunfo de Nacional y la remontada del Tolima, con una evidente influencia por las bajas del equipo paisa y la lesión de Gilberto 'Alcatraz' García, que obligó a que Paulo Autuori improvisara en la defensa y justo por la derecha llegaron los goles de los de Alberto Gamero para el 2 por 1 final.


Las pancartas de los hinchas de Tolima VS Nacional por el título de Liga Águila 1-2018

Sin embargo en redes, en la ciudad de Ibagué y en el mismo estadio un mensaje quedó muy claro, el del '90+3', haciendo referencia al gol de Danovis Banguero en el tercer minuto de adición de aquella final y que llevó a la definición desde el punto penal con triunfo de Tolima.

Pues antes del partido circularon las imágenes de algunos 'trapos' en los que se mostraban muchos mensajes recordando la consagración en el estadio Atanasio Girardot antes del Mundial Rusia 2018:

"En tu casa y en tu cara. Ca&*#. Minuto 93"

"En tu cara fui campeón. Min 93"

Y en el estadio, durante el partido, en la tribuna popular de los tolimenses se sacó un trapo muy grande con un texto más que claro:

"Minuto 90+3"


 

Estas burlas y recuerdos de los hinchas de Tolima VS Nacional por el título de Liga Águila 1-2018 seguramente se seguirán presentando, por lo menos hasta que haya una nueva final entre estos mismos equipos y haya ratificación o revancha en el resultado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aceptó que hay conversaciones serias!¿Y por qué dijo lo de los argentinos hasta ahora?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019