Fotos: Fredy Guarín llegó a Bogotá para unirse a Millonarios y ya tiene uniforme

Tal vez es la contratación más sonada de este periodo de transferencias en el FPC, está a punto de iniciar trabajos.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

Para los aficionados del equipo azul de Bogotá ya no es lo mismo tener en su nómina al nacido en Puerto Boyacá (Boyacá), ya que esperaban que por lo menos llegaran un par de jugadores que realmente elevaran el nivel del equipo. Pero se tendrán que conformar con que Fredy Guarín llegó a Bogotá para unirse a Millonarios y ya mostraron una camiseta con su nombre.

El mismo jugador se encargó de poner en sus redes sociales la imagen de su llegada a la capital, esto fue en la noche del martes 5 de enero de 2021, a pocas horas de iniciar la pretemporada con Alberto gamero. Pero además, la hermana de 'Guaro' se encargó de mostrar un uniforme oficial del equipo, que sería el primero que use el volante, por ahora no tiene el número pero sí el apellido.


Fotos: Fredy Guarín llegó a Bogotá para unirse a Millonarios y lo reportó

Debido a la pandemia del COVID-19 y a la situación que se vive en Bogotá, los azules deberán hacer su preparación por fuera de la capital, ya que la sede deportiva que tienen a la salida de la ciudad quedó en una zona de cuarentena ordenada por la Alcaldía. Pero el exjugador de tantos clubes a nivel internacional, deberá primero hacer los exámenes y pruebas necesarios para saber en qué punto llega a trabajar con sus nuevos compañeros.

Todo este proceso empieza el miércoles 6 de enero y seguramente muchos andarán pendientes, pro por ahora solo se registra la llegada a Bogotá y el mencionado uniforme con el apellido de Guarín:

Fredy Guarín llegó a Bogotá para unirse a Millonarios Cortesía, Instagram

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo había hecho con Russo y ahora lo hizo con el representante de los dueños del club!
"Quedo un poquito tranquilo porque ganamos la Superliga… El penal lo superé y metí otro en la Liguilla"

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021