Fotos: Freddy Guarín reapareció en redes sociales junto a Libis Arenas ¿Cerca de volver a Bogotá?

Por ahora es noticia, porque no hay mayores informaciones y el boyacense se había distanciado de los medios.

Cortesía, Instagram Libis Arenas / Cortesía, Twitter oficial Millonarios

El jugador, que sigue siendo del registro de Millonarios y del que no se ha conocido mayor novedad de lo que pasará en su futuro deportivo, había estado desaparecido de los medios y redes desde hace un tiempo. Pero después de un par de semanas Freddy Guarín reapareció en redes sociales junto a Libis Arenas, amigo y excompañero de las selecciones Colombia juveniles.

Mientras que en los medios y redes se especula con que el jugador no seguiría en los azules, no solo en este semestre sino para completar el contrato que firmó hasta mitad del año 2021, por ahora nadie se ha pronunciado y por eso hay que registrar lo que pasa con él en la actualidad. Obviamente, teniendo en cuenta que a finales de marzo se mencionaron problemas personales para distanciarse temporalmente del plantel 'embajador', pero el 1 de abril se presentó aquel problema en la casa de su mamá y el tema deportivo cambió completamente para empezar a preocuparse por la persona y el humano.


Fotos: Freddy Guarín reapareció en redes sociales junto a Libis Arenas

La última aparición en público de Guarín fue en el mencionado episodio con su familia, desde ese momento se dieron muchas menciones de familiares de 'Guaro', hablando del tema o haciendo publicaciones sobre la situación. Pero su último mensaje pronunciándose sobre su situación o algo similar, fue el 8 de abril y lo hizo al compartir el mensaje que un pequeño niño le envió y que lo conmovió.

Pero solo hasta el fin de semana del 16 al 19 de abril, mientras Millonarios terminaba su participación en la fase 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 1-2021, se dio una aparición pública y feliz del boyacense. Justamente fue junto a su amigo Libis en el norte de Colombia. Y desde ese momento, sobre todo por medio de las redes de Arenas, se ve que están en un recorrido con otras personas y que llegaron a La Guajira.

"Grandes amigos que da el futbol"

"Relajaditos.com"

"Desde mi guajira"

Y así como en este final de abril de 2021 Freddy Guarín reapareció en redes sociales junto a Libis Arenas, el periodista Diego reda se encargó de contar que está cerca de volver a Bogotá el jugador, pero afirmó que el tema es con el club azul y no precisamente para volver a jugar:

"Está por llegar este fin de semana Fredy Guarín, les iremos contando ‘el Diario de Fredy Guarín’ y Millonarios, no tiene que ver con su regreso…

Tiene que reunirse con los directivos de Millonarios para definir su situación"


Habrá que esperar lo que se viene para el volante y su carrera, pero los mensajes que han dado los integrantes del plantel 'embajador' son de cariño y esperándolo. Diferente a los directivos que no han salido a dar una posición oficial y por eso hay tantas preguntas sobre lo que puede venir.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta la Policía paró a Mojica y 'Chicho' Arango cuando iban para la casa, pero solo por seguridad!
Apenas se pronunció 'Guaro', empezó la gritería…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de abril de 2021