Fotos: ¿Por qué Fox Sports Radio Colombia se despidió de la pantalla? ¿Por 2019 o por siempre?

La situación de los canales deportivos en nuestro país empezó a cambiar hace un tiempo y ahora será más evidente.

Cortesía, Instagram Alejandro Pino / Cortesía Fox Sports / Cortesía ESPN

A inicios del año 2019 se conoció que Disney, propietaria hace muchos años de ESPN, compró a la compañía Fox Sports a nivel mundial. Y aunque no se han conocido más detalles de lo que pasará con los programas a futuro, Fox Sports Radio Colombia se despidió de la pantalla y ya se empieza a hablar de lo que viene.

Para muchos es sorpresivo que 2 de las compañías más importantes de contenido deportivo en el mundo ahora hagan parte de la misma empresa. Pues eso empezará a dejar de pasar y programas de debate, informativos y de contenido pueden empezar a fusionar su personal. Todavía es cuestión de tiempo para que esto empiece a pasar, pero que el 'Torneo Fox Sports' ahora se llame 'Torneo ESPN' es la primera muestra de los cambios que se vienen.


Video: Fox Sports Radio Colombia se despidió de la pantalla ¿Qué pasará?

ComuTricolor.com tuvo conocimiento que muchos de los integrantes del personal de Fox Sports Colombia tienen contrato vigente hasta los últimos días de diciembre de 2019, algunos hasta este 22 de diciembre cuando terminará casi que oficialmente la programación en vivo de Fox. Incluso en Argentina las señales tuvieron una pequeña despedida y programas como '90 Minutos de Fútbol', 'Tarde Redonda', 'Fox Sports Radio Argentina' entre otros, aseguraron que volvían para el 2020 renovados.

Pero en Colombia no ocurrió lo mismo y 'Fox Sports Radio Colombia' tuvo su emisión de despedida en la noche del viernes 20 de diciembre de 2019, dejando duda si volverán. Por esta razón los panelistas asistieron de gala a la emisión del mismo, e incluso tuvieron invitados que habían hecho parte del mismo programa en el pasado.

Francisco 'Pacho' Vélez dio emotivas palabras y muchos de sus compañeros se conmovieron, incluso la periodista Lizeth Durán llegó a las lágrimas.


Por ahora no se conoce quiénes seguirán, quiénes pasarán a hacer parte de los productos de ESPN y quienes salen. Lo único cierto es que ya es un hecho esta compra de Disney y cambiará mucho todo lo que normalmente se ha visto en las 2 señales en los últimos años.

>>Más novedades de los medios deportivos de Colombia en ComuTricolor<<

¡ESPN empieza a quitarle lo más importante a Directv!
Le contamos por qué Fox Sports (prácticamente) no hace nada…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019