Foto: Reacciones porque supuestamente Faustino 'el Tino' Asprilla y María Fernanda Cabal son grandes amigos

Una vez más los políticos y los futbolistas entran en relaciones que generan muchos para pensar y decir.

Cortesía, redes sociales María Fernanda Cabal

Según el propio exjugador tulueño, él no es uribista y  que además el que tiene esa filiación política es su 'community manager' (persona que le maneja las redes sociales), sin embargo ya son varias las oportunidades en las que ha mencionado a esta discutida y polémica mujer del Centro Democrático (partido liderado por el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez). Y en esta oportunidad hubo muchos comentarios porque se supo que supuestamente Faustino 'el Tino' Asprilla y María Fernanda Cabal son grandes amigos.

Ya hace un tiempo, cuando el hombre que pasó por 'la Tricolor' sufrió un robo en las calles de Bogotá, él le dio 'la derecha' a las políticas y propuestas de la actual senadora de la república. Que recientemente ha empezado a ser presentada como una posible carta para las elecciones de 2022, algo que da para muchas interpretaciones.


Fotos: ¿Faustino 'el Tino' Asprilla y María Fernanda Cabal son grandes amigos?

Pues parece raro que en este momento y bajo este contexto que vive Colombia, un personaje ajeno a la política y dedicado a los medios deportivos, se quiera mostrar partidario de un político o personaje que divide y molesta por sus fuertes y delicadas afirmaciones. Pero parece que 'Fausto' está tranquilo y no ve problemas con esta situación, tanto así que no solo se tomó la foto con Cabal, sino que le puso 'me gusta' en Twitter:

"Con mi gran amigo, @TinoasprillaH"

Tino Asprilla y María Fernanda Cabal amigos

Pues parece que la esposa de José Félix Lafaurie (presidente de Fedegan) se ha tomado en serio esa versión de ser aspirante a la presidencia. Ya que horas después de que subiera su foto con el exjugador, mostró en un video su discurso en contra de los manifestantes que mantienen las consignas del paro nacional, apoyando a los Policías de Cali.

Que es similar al discurso que ha tenido 'el Tino' en otras oportunidades y que lo ha llevado a estar envuelto en polémicas y a hacer aclaraciones.

Pues ante todo esto, los usuarios de redes sociales llegaron a la publicación, o la compartieron con algún comentario. Algunos apoyando, pero también otros atacando:

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al principio lo tomó con algo de humor y después se puso pesado con sus posturas políticas!
"Alcaldesa, Bogota volvió a los tiempos del lejano oeste… Razón tiene la senadora María Fernanda Cabal"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021