Fotos: Fallas eléctricas en Cali VS La Equidad por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

En redes sociales circularon imágenes de lo ocurrido.

Captura de pantalla

Durante el primer tiempo del partido que definirá a uno de los semifinalista de la primera división del FPC, un inesperado inconveniente provocó que el desarrollo del juego se 'cortará'. Resulta que unas fallas eléctricas en Cali VS La Equidad por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 fueron la razón del retraso, que podría terminar en inconvenientes con el otro partido de  la jornada del 28 de noviembre de 2020.


Fotos: Las fallas eléctricas en Cali VS La Equidad por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

Llegando al minuto 20, cuando el Cali ya jugaba con diez por la expulsión de Kevin Velasco, un porcentaje importante de las luces del Estadio de Palmaseca se apagaron, por lo que el árbitro del partido decidió detener temporalmente el partido hasta que el problemas pudiera solucionarse. Según lo que explicaron los periodistas de la transmisión del Canal Win Sports +, todo ocurrió por un problema externo al estadio.

A pesar de que el inconveniente no habría ocurrido en el Estadio de Palmaseca, la planta de escenario deportivo no prendió rápido y el encuentro paró más de 15 minutos. Cuando el cronometro del enfrentamiento marcaba el minuto 36:00, es decir 16 minutos después de que el partido paró, las luces empezaron a prender y en el minuto 39:00 la pelota rodó otra vez.


Cabe recordar que los 19 minutos que se perdieron, porque 'la luz casi no vuelve', pueden afectar el horario del partido Nacional VS América, que también es por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, porque además podrían haber penaltis. El enfrentamiento entre 'escarlatas' y 'verdolagas' debe iniciar a las 8:10 PM, por lo que podría empezar a las 8:30 en caso de que lo ocurrido en el Estadio de Palmaseca provoque un cambio en la programación.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Homenaje que recordó la hermandad que hay entre las hinchadas de los dos equipos! "Seremos clubes hermanos en la eternidad…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de noviembre de 2020