Fotos: Exjugadores y periodistas Fox Sports Colombia que llegaron a ESPN Colombia para 2020

Después de la noticia ya anunciada, empezó a verse en la pantalla el resultado de la fusión de las 2 señales deportivas.

Cortesía, Instagram Óscar Córdoba

Ya se sabe que la compra de Disney iba a llevar a Fox a unir muchos de sus productos, programas y proyectos con ESPN. Pero había dudas sobre la cantidad del personal, exjugadores y periodistas Fox Sports Colombia que llegaron a ESPN Colombia para 2020

Con la realización del Torneo ESPN 2020, antiguo torneo Fox Sports, se dio el lanzamiento oficial de lo que veremos ahora en la señal colombiana de ESPN y además empezaron a verse las caras que cambiaron de casa. Sabiendo que en casos como el del periodista Alejandro Pino, se dio el anuncio de no contar con él en los primeros días del 2020.

 

Los exjugadores y periodistas Fox Sports Colombia que llegaron a ESPN Colombia para 2020:

Tal parece que la persona que liderará el grupo será Andrea Guerrero, quien hace un buen tiempo estaba vinculada con ESPN y cada vez toma más fuerza en esta señal deportiva. Además, Andrés Marocco es otro de los que estaba antes en el equipo del canal que se fusionó con Fox Sports Colombia y que toma protagonismo en el nuevo proyecto.

Pero el domingo 12 de enero, durante la transmisión previa al partido Millonarios VS América que abrió el Torneo ESPN 2020, se empezaron a ver 'los fichajes' y 'cambios de camiseta'.

Los periodistas Daniel Angulo, Francisco 'Pacho' Vélez, Melissa Martínez Lizet Durán, Sebastián Heredia, Carlos Orduz, ya aparecieron trabajando con el micrófono de ESPN en sus manos. Tmabién Antonio Casale, que en el pasado ya había pasado como panelista de algunos programas de Fox Sports.

En el caso de los invitados y analistas del fútbol, Óscar Córdoba también pasó a ocupar un lugar importante y se une a sus excolegas en el campo que ya estaban en los programas de este canal como Carlos Valdés y Fabián Vargas.

View this post on Instagram

Listos para el arranque de nuestra nueva etapa @espn

A post shared by Oscar Córdoba (@oscarcordoba_) on

periodistas Fox Sports Colombia que llegaron a ESPN Colombia Cortesía, ESPN

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se podrá ver algunos días gratis, pero después cambiará más que los partidos del FPC!
¿Cuáles operadores lo ofrecen? ¿Cómo verlo online? ¿Tiene aplicación para móviles?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020