Fotos: Quejas por errores de ortografía en camisetas y abonos de Santa Fe para 2020

Los mismos aficionados han sido los encargados de reportar esta situación en las redes, y no es la primera vez.

Cortesía, Twitter oficial Santa Fe / Cortesía @Papayanarka

Para la segunda jornada de la Liga BetPlay 1-2019 se dará el debut oficial de los 'cardenales' en casa y será el momento de estrenar. Pero no será como muchos lo esperaban ya que hay algunos errores de ortografía en camisetas y abonos de Santa Fe que generaron críticas.

Y aunque parezca extraño, no es la primera vez, ya que anteriormente los mismos santafereños han registrado este tipo de fallas en camisetas (letra del himno de Bogotá) y elementos gráficos (con escritura en redes sociales). Obviamente esto ha dado para comentarios en contra del club y por eso también son las quejas.


Fotos: Errores de ortografía en camisetas y abonos de Santa Fe para 2020

Fue larga la espera para conocer la nueva indumentaria del equipo, ya que se presentó un día antes de jugar segunda jornada de la Liga BetPlay 1-2020 y otros clubes ya habían hecho sus lanzamientos. Y aunque el diseño agradó a la afición, el pequeño 'detalle' en la parte alta de la espalda y debajo del cuello, no pasó inadvertido.

Se puede leer "TE AMO LEON", pero no está la tilde de la 'O' en 'león'. Algo que no gustó a los propios hinchas, que se hicieron sentir en redes:

Pero tal vez este error se puede solucionar, o explicar  ya que es copia de un 'tifo' de los hinchas que tampoco tiene tilde'. Sin embargo lo inexplicable ocurre con los carnés de los abonados. En este elemento los errores son más graves y llamativos. A continuación citamos el texto original:

"El uso de esta tarjeta inteligente queda sujeto a los términos y condiciones establescidos por independiente Santa Fe y Tu Boleta. En caso de perdida o robo notifique de inmediato a Tu Boleta y proceda a su bloqueo de acuerdo a los términos establecidos para este efecto"

Pues a la primera palabra "establescidos" le sobra una letra 's', el nombre "independiente" no inicia con 'I' mayúscula y a la palabra "perdida" le hace falta la tilde en la 'e'. Pero no parece un error de la empresa fabricante, ya que algunos han reportado que con la anterior marca se veían las mismas fallas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin un jugador habló y se refirió a la polémica!
"Hay que pensar en el bolsillo de la gente… El fútbol es la diversión de mucha gente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020