Fotos: Encuentro y elogios entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez en sus vacaciones

Los 2 jugadores que jugaron tantos partidos con 'la Tricolor' se encontraron y compartieron el momento.

Archivo EFE

Desde que se dio el último llamado del atacante barranquillero al seleccionado nacional se especuló y afirmó que estaba rota la relación con el 10 de la selección Colombia. Por con la prueba del encuentro y elogios entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez se aclaran todos los rumores y muchos vuelven a pensar en el regreso de 'Teo'.

Para los amistosos de octubre de 2017 se dio el último llamado de Gutiérrez al equipo nacional, José Pékerman lo había tenido como delantero preferido para acompañar al '9' en el proceso clasificatorio y en el mismo Mundial Brasil 2014. Sin embargo pasó la cita orbital y el protagonismo empezó a decrecer hasta el punto de no estar en el último tramo del DT gaucho al frente de 'la Tricolor'.

Por una supuesta división que había con James, muchos intentaron explicar este caso y lo compararon con lo ocurrido con Dorlan Pabón que tampoco volvió a ser llamado. También esto coincidió con algunos problemas personales en Junior, por lo que se dijo que fue el 'detonante' de su separación del grupo que iba para el Mundial Rusia 2018.


Fotos: El encuentro y elogios entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez en Colombia

Pus en medio de las vacaciones de diciembre de 2018, puntualmente iniciando el 30 de diciembre, se dio el encuentro de estos jugadores que estuvieron en la mejor actuación del seleccionado nacional en un Mundial de fútbol de mayores. Tanto el barranquillero como el cucuteño compartieron el momento en redes y con textos dejaron ver la admiración mutua.

En el perfil de 'Teo' se publicó la foto con un texto que la acompañó y el volante del Bayern München no fue ajeno y respondió en los comentarios:

"Con el #10 @jamesrodriguez10"

View this post on Instagram

Con el #10 @jamesrodriguez10

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

"Crack"

Teófilo y James juntos

Pues en las historias de Instagram también llegó otra fotos y el mensaje del zurdo y el elogio para el atacante del Junior de Barranquilla:

"Este muchacho sí juega bien, de verdad…

Con el crack"

 

James y Teófilo juntos

Aunque no se puede leer más de lo que dice, muchos consideran que es un mensaje a Pékerman por haber sacado al delantero de la consideración. Incluso otros consideran que este encuentro y elogios entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez puede abrirle de nuevo la puerta en 'la Tricolor' al del barrio La Chinita.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para muchos es injusto, para otros es merecido!¿Qué opinan de esta distinción internacional?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 29, 2018