Fotos: Casualmente Alexandre Guimaraes estaba en Cali para América VS Nacional por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

Aunque parecía un rumor, empezaron a conocerse imágenes de la presencia del DT en la capital vallecaucana.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Facebook Colombia Verdolaga

¿Por asuntos personales y pendientes?, puede ser una razón muy  válida después de haber dirigido a los 'escarlatas' entre el 2019 y los primeros meses del 2020. Pero lo que es cierto es que Alexandre Guimaraes estaba en Cali para América VS Nacional por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 y esto ha dado mucho para hablar, debido a la cercanía que habría para que llegue al 'verdolaga' para 2021.

Y sobre todo, hay que tener en cuenta que se dijo en algún momento que habría intención de que el técnico asumiera en el cargo para estas fases finales, pero la posibilidad de que el sorteo enfrentara a paisas y vallecaucanos era real y por eso podría entenderse de forma negativa su llegada.


Fotos: Alexandre Guimaraes estaba en Cali para América VS Nacional por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

En las horas previas al juego de ida en Cali, muchas personas vieron al técnico brasileño en la ciudad y empezaron los rumores sobre que estaba ya cerca de los que serían sus futuros dirigidos. Además, algunos especulan con que ya estaría asesorando al equipo y al técnico encargado, Alejandro Restrepo:

Acá la foto de Guimarães con un fan que alcanzó a tomar la selfie en el hotel dónde se encontraba el Verde. ¡Es completamente oficial que llega a Atlético Nacional! 🇳🇬

Publicado por COLOMBIA VERDOLAGA en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Y por si fuera poco, el exportero Alexis Viera, confirmó la versión y dejó la duda sembrada en el entorno del FPC:

"Les tiro este dato, fui a buscar un encargo que me trajo Aldair Quintana de Uruguay al hotel donde estaban los jugadores y estaba entrando el profe Guimaraes. Será que ya empezó a meter mano en el equipo?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Él mismo dijo que un equipo con 10 le complicaba los planes!
¿A qué se refiere con "desconfianza de las cosas que pasan"?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020