Foto y video: Pablo Lima jugó sin el escudo de La Equidad en la camiseta

Un hecho más del fútbol profesional colombiano que algunos no notaron y para otros fue un gran 'fail'.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor

En medio del cierre de la jornada del domingo 17 de febrero se presentó este hecho curioso y que despertó muchos comentarios porque parece increíble que pase en el fútbol profesional. Resulta que al final del partido con Nacional se vio la imagen en la que se comprobó que Pablo Lima jugó sin el escudo de La Equidad y la foto de la Dimayor en la que lo reconocieron como el mejor partido despejó todas las dudas.

Aunque no fue el autor del gol del empate o el que más peligro llevo al arco del rival, el mediocampista uruguayo fue clave para lograr el empate 1 por 1 e cada de Nacional en un partido que despertó mucha expectativa y que evitó que los verde paisas sigan en la pelea por los primeros lugares.


Video y foto: Pablo Lima jugó sin el escudo de La Equidad en el juego contra Nacional

La entrevista y la foto del final del encuentro llevaron a que muchos se pronunciaran por no estar el escudo del equipo en la parte frontal, algo que sería difícil de ver en otros torneos de primera división del mundo. Obviamente teniendo en cuenta las mejores ligas, entre las que supuestamente muchos afirman que está la de Colombia.

La indumentaria del equipo asegurados en el pasado ha tenido otros hechos llamativos, pues en esta oportunidad la extraña camiseta gris, alternativa del equipo bogotano, debería tener el símbolo de identificación en el centro del pecho. Así lo tenían casi todos los jugadores, menos el uruguayo que tuvo gran rendimiento durante el partido contra los 'verdolagas'.

A continuación se ven las fotos compartidas por las redes sociales de la Dimayor en la que los otros jugadores de La Equidad sí llevan el escudo en la parte frontal de la camiseta.


A continuación están algunos comentarios y mensajes que reflejan que no pasó inadvertido el hecho de que Pablo Lima jugó sin el escudo de La Equidad:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Indignación porque se toman como amenazas!¿Qué opinan de este tipo de hechos?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019