Foto: Vanessa Palacio regresa al periodismo deportivo en Win Sports +

La bella periodista paisa se integra al nuevo proyecto que tendrá en exclusiva el FPC.

Cortesía, Instagram Vanessa Palacio

Siguen dándose novedades en los canales deportivos de Colombia y en este oportunidad muchos televidentes están felices por la vuelta de una cara y una voz ya conocidas. El viernes conoció que Vanessa Palacio regresa al periodismo deportivo en Win Sports + y estará en uno de los nuevos programas que analizarán la fecha del FPC.

El espacio se llama 'Línea de 4' y estará antes de los encuentros que se transmitirán por el nuevo 'canal premium', analizando lo que se verá, llevando las alineaciones y noticias previas a cada encuentro. Pues parece que la paisa volverá a manejar lo que ya hizo en los espacios deportivos en los que trabajo en ESPN, Claro Sports Colombia, Red + y en Caracol Radio.


Foto: Vanessa Palacio regresa al periodismo deportivo en Win Sports +

Por medio de una foto y un mensaje, la presentadora informó que llega al canal deportivo. Esto pasa después de haber trabajado varios años con la Alcaldía de Medellín y TeleMedellín en el área de informativos y contenidos de la administración de la capital antioqueña:

"Comienza un capítulo muy feliz de mi vida. Los espero sábados y domingos en #Lineade4 por #WinSports+

@WinSportsTV"

Además en Instagram también hizo el anuncio, pero con una imagen del logo del canal que estará lanzándose en los últimos días de enero y que desde febrero ya empezará a cobrar 29.9000 pesos a quienes lo quieran tener:

"Casi que nooooooo jajaja por fin les puedo contar.

Soy muy feliz de hacer parte de este proyecto tan espectacular. Nos vemos sábados y domingos en #Lineade4 @winsportstv"


Pues muchos han celebrado que Vanessa Palacio regresa al periodismo deportivo en Win Sports +, pero mantienen la campaña y comentarios en contra de lo que se cobrará por el canal deportivo y alejar así a los hinchas de los clubes, sobre todo de los que más tienen hinchas que serán los que siempre irán por este nuevo canal:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y obviamente los hinchas empezaron a reaccionar en redes!
¿Se quedarán con esta y con la rosada para este año?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020