Uniformes de la selección Colombia femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Este fue el incidente que se presentó con los uniformes de la selección Colombia femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Infortunadamente se ha presentado un inconveniente previo al debut de 'la Tricolor' de mujeres en esta competencia que desde este jueves 19 de julio se lleva a cabo en Barranquilla. Por medio de diferentes publicaciones se ha conocido que los uniformes de la selección Colombia femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe son mucho más grandes de lo esperado.

Previo al debut contra Costa Rica las jugadores recibieron la indumentaria oficial y se encontraron con la gran sorpresa que las camisetas alternativas eran talla L, algo que está muy lejano de los cuerpos de las jugadoras, que obviamente por su categoría y contextura necesitarían un tamaño menor para no tener problemas al jugar.


Así se ven los uniformes de la selección Colombia femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe:

Aunque no a todas las jugadores del equipo nacional les quedan los uniformes así, varias de ellas ni siquiera podrían usarlos en la competencia.

Hay que aclarara que para la primera presentación se decidió usar el uniforme principal con la camiseta amarilla, que si estaba acorde y con las tallas para las integrantes del equipo dirigido por Didier Luna.


Infortunadamente con esto se ha recordado aquel episodio en el cual las mismas jugadores de la selección Colombia de mayores mostraron su inconformidad por el lanzamiento de la camiseta amarilla de Colombia para la cual no las tuvieron en cuenta a ellas. Algo que se corrigió recientemente con la indumentaria alternativa cuando si tuvieron en cuenta a las referentes de 'la Tricolor' de mayores.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por lo ocurrido con la selección Colombia femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero se espera que para los próximos juegos contra Venezuela y Jamaica ya se corrija esto y las jugadoras puedan representar al país de la mejor forma y con la indumentaria adecuada, tal como pasa con los hombres.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le explicamos qué significa esto! ¿Sabían de esta clasificación?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018